INDIBA en Farmaestètic Dalmau en Reus

INDIBA

¿Conoces el tratamiento INDIBA? Es una técnica que se ha popularizado por sus efectos de rejuvenecimiento y firmeza en la piel, así como por su capacidad de reducir la celulitis. ¿Te gustaría saber más detalles sobre él?

Como te decía, es un tratamiento de radiofrecuencia que se utiliza en el ámbito estético y médico para mejorar la apariencia de la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, así como para acelerar procesos de recuperación en lesiones musculares o articulares. Este enfoque no invasivo lo hace popular si buscas mejorar la apariencia de tu piel sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.

Durante una sesión de tratamiento INDIBA, se aplica un cabezal especial sobre la piel, el cual emite ondas de radiofrecuencia controladas. Estas ondas penetran en los tejidos subcutáneos, generando calor y estimulando la actividad celular. Como resultado, se promueve la producción de colágeno y elastina, lo que puede contribuir a una piel más firme y tersa.

No es un tratamiento barato pero te garantizo que sí muy efectivo. Si quieres probarlo, aprovéchate del descuento que tenemos para suscriptores del blog y seguidores de nuestras redes sociales.

QUÉ BENEFICIOS TIENE INDIBA

  1. Estimulación del colágeno: te ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que puede mejorar la firmeza y elasticidad.
  2. Mejora de la circulación sanguínea: el tratamiento puede aumentar el flujo sanguíneo local, lo que puede ser beneficioso para la recuperación de lesiones y la reducción de la inflamación.
  3. Reducción de celulitis: puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis al mejorar la circulación y la eliminación de toxinas.
  4. Alivio del dolor: en fisioterapia, se utiliza para tratar lesiones musculares y articulares, proporcionando alivio del dolor y acelerando la recuperación.
  5. Rejuvenecimiento facial: en estética, se utiliza para tratar arrugas y flacidez facial, mejorando la apariencia general de la piel.
  6. Tratamiento postoperatorio: después de cirugías estéticas o traumatismos, puede ayudar a reducir la inflamación y acelerar la recuperación.
Más reseñas de Silvia Franconetti
Hotel Mas Monzón cerca de Barbastro (Huesca)
Si tienes pensando pasar el fin de semana en la provincia de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.