El Mercado de San Miguel renueva su oferta

mercado de san miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid con diez años de actividad gastronómica, ha renovado su oferta gastro y ha incorporado chefs de renombre a nivel nacional e internacional. Aquí no vale la frase de “renovar o morir” sino más bien, “renovar para mejorar”. Y así ha sido. 

La nueva estrategia del que fuera el primer mercado gastronómico de Madrid, todo un referente gastronómico para turistas y curiosos, incluye también la renovación de la propuesta gastro de una buena parte de los puestos con el fin de alcanzar la calidad gastronómica.

NUEVAS PROPUESTAS MERCADO DE SAN MIGUEL 

El concepto del Mercado de San Miguel seguirá siendo de mercado tradicional.

JORDI ROCA (3 estrellas Michelín)

Uno de los fuertes de Jordi Roca es que sabe hacer como nadie que disfrutes con helados artesanales y naturales gourmet. Rocambolesc en Girona y Barcelona, le avalan su lado de maestro heladero.

RODRIGO DE LA CALLE (1 estrella Michelín)

Con su recién estrenado local, El Invernadero, te ofrece una amplia variedad de raciones y tapas que van desde la paella valenciana hasta el arroz negro, pasando por la paella de verduras, la de marisco e incluso la fideuá.

mercado de san miguel

RICARDO SANZ (4 estrellas Michelín)

Ricardo Sanz, responsable de Grupo Kabuki, abre Kirei by Kabuki, te ofrecerá varios platos con los sushis y sashimis como protagonistas, aunque también habrá un amplio abanico de sopas, pastas y parrilla japonesa.

Mercado de San Miguel

ROBERTO RUIZ (1 estrella Michelín)

Al frente de Tacos, Margaritas y Punto, rendirá un sincero homenaje a su México natal a base de tacos y margaritas.

IVÁN MORALES Y ÁLVARO CASTELLANOS

croquetas caseras

El protagonista es el tapeo castizo basado en el recetario madrileño, usando siempre para sus elaboraciones productos estacionales y de la mejor calidad. Además, el Grupo Arzábal, pone a tu disposición, en formato carrito, sus afamadas croquetas: de bacalao, gamba, boletus, Idiazábal o jamón ibérico.

El Mercado de San Miguel renueva su oferta
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.