Peces de Ciudad: El vino solidario

peces de ciudad

Fecha/Hora
15/12/2018
19:00 - 21:00

Ubicación
Magatzem Escolà

Categoría

Precio



Información del evento

Cuando leímos la nota que nos hizo llegar Olga Vaz sobre el vino solidario de Peces de Ciudad, nos vino a la mente la canción de Joaquín Sabina.

Y tiene mucho que ver y como todos los vinos, con una historia detrás. La historia de David Grau.

Todo comienza cuando tuvo leucemia hace ya algún tiempo. Tras su estancia de tres meses en el hospital, se prometió que cuando se recuperara, haría algo para recaudar fondos y luchar contra el cáncer.

Y así fue. Lo hizo y junto a Olga, su mujer, consiguieron crear un vino 100% verdejo procedente de agricultura ecológica al que llamaron Peces de Ciudad, dado que las estrofas de Joaquin Sabina le acompañaron durante todo el tratamiento.

Peces de Ciudad un vino solidario que destina hasta el último euro que se recauda por su venta a diferentes organizaciones de lucha contra el cáncer.

PECES DE CIUDAD EN BARCELONA

El sábado por la tarde aprovecharán la presentación de los trabajos de Ivan Triay, conocido artista menorquín que conoció hace unos años David, debido a sus viajes como comercial de Cataluña y Baleares.

Iván Triay es el autor de la etiqueta de la botella y los tres presentarán el proyecto.

peces de ciudad

 

Y ES TODO TIENE UN POR QUÉ

Iniciativas como éstas nos hacen pensar que en el fondo “si valemos la pena” que hay quien se resiste a fundirse en el individualismo imperante y continua creyendo en eso de los territorios comunes y los viajes compartidos.

No te pierdas este evento para hablar de arte, de emoción y de todo aquello que se necesita saber que, para mejorar, sólo hay que dar un primer paso, de que hay más gente en este planeta, de lo afortunados que somos por poder compartir… y de los PECES DE CIUDAD.

¿Te apetece tomarte un vino el sábado por la tarde?

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.