Cocina Japonesa en La Cuina de Onteniente

Desde que La Cuina Restaurant anunció a través de redes sociales las fechas de su próxima edición de la Cocina Japonesa, estamos cuadrando días para poder acercarnos a Onteniente (Valencia) a finales de mes y poder probar los sorprendentes platos que preparará Santi en cocina y las propuestas de bodega, a las que nos tiene acostumbrados Ximo.

VI Temporada de Cocina Japonesa

Gracias a la pasión que siente Santi por la gastronomía nipona y para dar salida a toda su creatividad, La Cuina comenzó hace siete años con una quincena en la que los platos se incluían en la carta del restaurante.

Tras un parón de 2 años, volvieron en 2011 para continuar con la idea de compartir nuevos ingredientes en formato de texturas y sabores que Santi introdujo también en Espacio Gastronómico Sents.

vi-temporada-cocina-japonesa-la-cuina-restaurant-ontinyent
Cartel de VI Temporada de cocina japonesa creado por Gon GS

A partir del año pasado, debido principalmente a que los quince días se quedaban cortos, ampliaron a un mes el tiempo de duración pero éste año, rompen tradiciones y la Temporada de la Cocina Japonesa en La Cuina durará casi dos meses.

Aún no están definidos los platos porque se están haciendo pruebas, pero esperaremos pacientemente a ver con qué nos sorprende este año.

La Cuina Restaurant (Plaça Vicent Andrés Estellés, 9, Bajo – Ontinyent – Tel.: 962387762)

Más reseñas de Silvia Franconetti
The Color Run Barcelona 2015
No hay carrera más divertida y colorida que la que se celebrará...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.