Barcelona Film & Cook 2014

Con tres ediciones que le avalan y habiendo empezado en Madrid el pasado fin de semana y siguiendo éste, llegará el 22 y 23 de Noviembre a Barcelona Film & Cook, un festival donde la gastronomía y el cine van cogidos de la mano.

Esta nueva edición de Film & Cook incorpora suculentas novedades como tener a México como país invitado de esta cuarta edición, en la que nos mostrarán el auge de la gastronomía  y las nuevas tendencias que allí se producen.

film-and-cook-edicion-2014-barcelona-madrid-copyright-filmandcook

Como nos tiene acostumbrados, dentro de su programación tienes pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con el maridaje de las proyecciones de la mano de importantes figuras del mundo culinario. 

Charlas, coloquios, talleres o degustaciones te esperan en Film & Cook, un viaje gastronómico que te transportará a descubrir sabores, aromas y texturas con imágenes y muy buena cocina.

Nueva sección Market & Taste

Otra de las novedades es Market & Taste  que reunirá productos nacionales e internacionales gourmet y delicatesen en una muestra gastronómica única donde se podrán degustar las especialidades y comprarlas de manos de sus propios creadores.

En Madrid estará la heladería gourmet del restaurante El Celler de Can Roca Rocambolesc,  los vinos de la bodega Jean Leon, los quesos artesanos de Quesería Conde Duque, las galletas orgánicas de Paul and Pipa , la barra con cócteles de película de Schweppes y la barra con cervezas de Estrella Damm.

En Barcelona, Market & Taste tendrá participando a marcas que ya se han ganado el reconocimiento en el sector por su calidad como por ejemplo Organic Gourmet y sus productos elaborados bajo los principios de la agricultura y ganadería ecológica y los panes artesanos de Xavier Barriga, el tequila y Mezcal y otros muchos productos que no puedes dejar pasar.

Recordatorio

En Madrid cuándo: 15 y 16 de Noviembre
Dónde: Cineteca Madrid 
En Barcelona cuándo: 22 y 23 de Noviembre
Dónde: Aribau Club (Salas 1 y 2) 
Precio: Entre 5-8 euros, dependiendo de la sesión escogida

Mas información: Film & Cook 2014

Más reseñas de Silvia Franconetti
Wine Days Mallorca 2017: ¡Te espera!
Del 13 al 21 de mayo el vino cobra vital importancia gracias...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.