La Carretera del Vi 2017: ¡Escápate!

Amantes del vino y de las escapadas culturales, el año pasado se creó una propuesta de enoturismo: La Carretera del Vi, un recorrido que te permite descubrir el antiguo trazado que unía los viñedos del Penedès con las playas del Garraf (Barcelona).

Una iniciativa privada y conjunta de las 12 bodegas del trazado, con el apoyo de los 7 municipios, que se unen para impulsar esta innovadora propuesta y recuperar la histórica vía comercial que ya utilizaban los romanos para hacer llegar los vinos del Penedès a todo el mundo.

La Carretera del Vi te ofrece un pack completo de enoturismo con 16 puntos de interés y 5 recorridos recomendados que te llevan a conocer la docena de bodegas de estilos diferentes que tiene la ruta, con una vasta propuesta cultural y gastronomía donde elegir.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA CARRETERA DEL VI

BODEGAS PARTICIPANTES

FACILIDADES DE LA CARRETERA DEL VI

pasaporte

Pasaporte físico válido para 2 personas que puedes comprar por 3 euros.

Con el pasaporte tendrás un trato de preferencia durante tus visitas a las bodegas (degustaciones de vinos de gama alta, descuentos en actividades especiales, etc…). Te lo sellarán una vez hayas acudido.

Por cada tramo de seis bodegas que visites, te regalarán un pack de seis botellas y si completas la docena de visitas, completarás tu obsequio con otra caja. Al final, habrás conseguido una botella de cada una de las participantes en La Carretera del Vi.

la carretera del vi

app (pasaporte digital)

Una aplicación para Android e IOS que te puedes descargar por 2,99 euros y que te permitirá personalizar tus rutas y acceder a todo tipo de información relacionada.

Para obtener las mismas ventajas que con el pasaporte, cada vez que visites una de las bodegas participantes, tendrás que leer el código QR que automáticamente te validará para obtener las botellas como obsequio.

Más información: Página web

 

Más reseñas de Silvia Franconetti
10 recetas de ensaladas con fruta irresistibles
En este artículo te presentamos 10 recetas de ensaladas con fruta que...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.