Si quieres un sitio para descansar de verdad, reserva en Dolcet L’Hotel en Alás (Lleida), un establecimiento familiar a menos de media hora de Andorra.
Dolcet L’Hotel es una empresa familiar ubicado en Alàs, un pequeño pueblo de la ribera en la comarca de Alt Urgell (Lérida) a 5 Km. de la Seu d’Urgell y a 20 km de Andorra.
No tiene pérdida. Para llegar tienes que subir hasta el pueblo, cruzar la calle principal. El hotel no tiene parking, así que tendrás que ir aparcando antes de llegar a lo alto de la calle y justo caminar un minuto, a la izquierda encuentras una suave pequeña bajadita.
INSTALACIONES DE DOLCET L’HOTEL
Situado en una antigua cuadra restaurada por completo. Su diseño interior es ideal y muy moderno. Dispone de 12 habitaciones y 2 apartamentos, cada uno de ellos con un estilo diferente.
Tiene una pequeña piscina interior climatizada. Nos encantó saber que es respetuoso con el medio ambiente y que la energía que utilizan para la calefacción, el agua caliente sanitaria, así como para mantener la temperatura agradable de la piscina, la obtienen gracias al aprovechamiento del calor del interior de la tierra, utilizando unas bombas geotérmicas.
LA HABITACIÓN DE DOLCET L’HOTEL
Nuestra habitación era muy amplia con vistas al valle. Dormimos como lirones, la cama y la almohada eran de material viscoelástico, que es lo que tenemos en casa.
Escasos hoteles, hemos encontrado en el que uno de los principales objetivos sea que duermas bien, al menos en la multitud de encuestas que te facilitan, nunca he leído la pregunta: «¿Qué tal has dormido?». En Dolcet L’Hotel te aseguramos que descansarás.
Amenities muy correctos: gel y champú enriquecidos con productos naturales: aceite de oliva y cceite de germen de trigo que olían muy bien y que te dejaban la piel muy tersa.
El desayuno lo sirven en la planta de abajo con vistas al discreto jardín y al valle.
Encuentras productos autóctonos, como quesos y embutidos; cereales, zumos de bote (lo único que no me gustó), frutas, café, té e infusiones, lácteos, membrillo, etc …
MÁS INFORMACIÓN DE DOLCET L’HOTEL
Encontrarás tranquilidad, paz y desconexión. Dormirás y descansarás muy bien.
El trato del personal, personalizado y atento.
DOLCET, L’HOTEL (Major, 45 · 25718 Alàs – Tel. 973 361 349 )