Fin de semana rural con Danone

Hace unos días estuve buscando una casa rural con granja para pasar unos días rodeados de naturaleza y que nuestra hija pudiera disfrutar de los animales que, evidentemente, por vivir en una ciudad, esa experiencia sólo puede hacerlo cuando viajamos fuera de ella.

Ya hemos estado en varias ocasiones en Vilars Rurals de Sant Hilari de Sacalm que ha cambiado mucho desde la primera vez que fuimos, acortando su buffet y la calidad de su comida.

Encontré la iniciativa de Danone que te propone visitar las granjas de los ganaderos que facilitan su leche para elaborar sus yogures. La promoción consiste en el sorteo de un fin de semana en una casa rural y visita 7 (*) de las 14 granjas repartidas por España:

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CASTILLA LA MANCHA

CASTILLA Y LEÓN

CATALUÑA

COMUNIDAD VALENCIANA

GALICIA

NAVARRA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ax8Kl2-4kAo]

El viaje se disfrutará entre los meses de Junio y Julio. Finaliza este mes, así que, si eres consumidora de sus lácteos y mayor de 18 años, por probar que no quede. Está limitada a un premio por participante ganador y domicilio y tienes que registrarte en ésta web.

Nosotros nos fuimos hasta Sant Hilari de Sacalm y comprobamos que es una actividad para ir con niños muy gratificante. ¡Aquí te lo contamos todo!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Ruta del Xató 2014-2015
Ayer se presentó en la Casa Miró de Vilafranca del Penedès la nueva programación...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola Agustí!!

    Sí, la iniciativa está muy bien. Lástima que tan solo sea una promoción, pero teniendo la información de las ganaderías, creo que no habrá problema en montar algo individualmente. Son muchas familias que dependen de ello, éstas porque las ha promocionado una gran compañía láctea …

    Un abrazo,
    Silvia

  2. Una muy buena e interesante propuesta la que nos hacen la gente de Danone. Maravilloso poder compartir con toda la familia unos días rodeados de naturaleza y con la familia. Gracias Silvia por recordarnos este evento.

    Un abrazo Silvia.