Roma i la seva gent {Roma y su gente}

Viatjar a Roma, sempre és un plaer.

Aquesta vegada era la quarta, tot i que sempre ha estat per treball. Em trobo com a casa, passejant, amb metro, autobús, càmera en mà, mirant i gaudint cada espai, cada racó. Però aquesta vegada, era diferent.

Un cop realitzat l’encàrrec i entre visita i visita al museu, vam tenir temps de passejar, prendre un bon cafè, menjar al barri jueu, i mentre, fer fotos al que la majoria passa per alt, a la gent de Roma…roma-y-su-gente-1-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-2-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-3-2014-copyright-manel-r-granelroma-y-su-gente-4-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-5-2014-copyright-manel-r-granell

Tenia menys de 48 hores per realitzar el reportatge en un museu, sense cridar l’atenció, com un turista més. I ho vaig poder fer, acompanyat d’un gran amic i millor amfitrió, Vincenzo Graffeo, Doctor en Arqueologia.

roma-y-su-gente-10-2014-copyright-manel-r-granell

{Viajar a Roma} siempre es un placer

Esta era la cuarta vez, aunque siempre ha sido por trabajo. Me encuentro como en casa, paseando, en metro, autobús, cámara en mano, mirando y disfrutando cada espacio, cada rincón.

roma-y-su-gente-7-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-9-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-11-2014-copyright-manel-r-granell

 Esta vez, era diferente. Tenía menos de 48 horas para realizar el reportaje en un museo, sin llamar la atención, como un turista más.

Y lo hice, acompañado de un gran amigo y mejor anfitrión, Vincenzo Graffeo, Doctor en Arqueologia.

roma-y-su-gente-13-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-8-2014-copyright-manel-r-granellroma-y-su-gente-12-2014-copyright-manel-r-granell

Una vez realizado el encargo y entre visita y visita al museo, tuvimos tiempo de pasear, tomar un café, comer en el barrio judío y mientras, hacer fotos a lo que la mayoría pasa por alto, la gente de Roma.

roma-y-su-gente-6-2014-copyright-manel-r-granell

Más reseñas de Manel R. Granell
La ciudad de Córdoba en imágenes
Hace cuatro años visité Córdoba por primera vez. Fue un viaje breve,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.