Ocho vinos con alma de mujer

ocho vinos con alma de mujer

Hace una semana se presentó en el Museo Diocesano de Barbastro (Huesca) el audiovisual: «Ocho vinos con alma de mujer» producido por la sociedad de promoción turística del Alto Aragón TuHuesca y de la mano del periodista José Antonio Almunia, responsable de 134 Comunicación que entrevista a ocho mujeres relacionadas con el mundo del vino con D.O. Somontano.

La cinta narra a través de la mirada de María José Abad (Bodega El Grillo y la Luna), Natalia Gracia (Gerente de la Ruta de Vino Somontano), Flor Fábregas (Bodegas Fábregas), Paz Mur (Bodega Aldahara), Blanca Lacau (Bodegas Pirineos), Leonor Lalanne (Bodegas Lalanne), Ana Meler y Eva Inglada (Bodegas Enate) una ruta de ocho vinos que cada una ha escogido en la que además, te explica las emociones que le desprende.

ocho-vinos-con-alma-de-mujer-copyright-134-comunicacion

La iniciativa  va más allá de la promoción de los vinos de la comarca, ya que pretende «sugerir emociones y vincularlas a experiencias, dándote motivos para visitar desde otro punto de vista, la ruta del Somontano, que te garantizamos no te dejará indiferente.

Es más, querrás tener más días para acercarte a los preciosos parajes y la gastronomía que te ofrece la comarca del Alto Aragón. Aunque ya sabes, que ¡siempre puedes volver!

OCHO MUJERES CON ALMA DE VINO: RECOMENDACIONES

ALOJAMIENTO

Si decides dejarte acariciar por las notas de los vinos y por su gastronomía, te recomendamos el Hotel Mas Monzón (un alojamiento cómodo que tienes a diez minutos del centro de Barbastro). Consulta sus promociones.

BODEGAS

Nuestras bodegas preferidas son Viñas del Vero, Enate y Blecua no sólo por la calidad de sus vinos sino por el trato recibido en cada una de ellas.

DULCES TÍPICOS

Pastelería Güerri: Las flores de Barbastro y la Trenza de Alquézar

Albás: Pastel de Biarritz, parecido a las flores pero mucho más ligero (Calle San Ramón, 23 de Barbastro). Te recomendamos que no te limites a una caja, porque te arrepentirás.

Información adicional: Turismo de Huesca

Más reseñas de Silvia Franconetti
Cava Night se estrena en OneOcean Club Barcelona
Mañana estaremos en la presentación oficial de Cava Night, el nuevo y...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.