Rutas culturales en bici por Barcelona

Copyright Albert Muñoz

Barcelona Cultural junto a Art Bike Tour han organizado durante todo el verano, rutas culturales en bici por Barcelona para los amantes del arte contemporáneo.

Si quieres conocer la faceta más cultural y artística de la ciudad condal con un medio ameno, rápido y divertido, no te lo puedes perder. Una visita guiada diferente en un transporte que ofrece libertad, agilidad y una mejor perspectiva del entorno.

Barcelona Cultural y Art Bike Tour no sólo ofrecen salidas guiadas en bici para mostrar bienes de interés cultural, si no visitar centros culturales y galerías de arte de primer nivel desde un punto de vista local y desde un enfoque interno del sector, a través de unos circuitos o tours establecidos. Buscando de esta forma involucrar a los amantes de eventos culturales, exposiciones e inauguraciones de interés.

RUTAS CULTURALES EN BICI POR BARCELONA

Orbea como proveedor local ligado a Barcelona ha proporcionado bicicletas urbanas con una especial atención en el diseño. Además Moritz proporciona un espacio localizado dentro de su fábrica de Ronda Sant Antoni, donde poder albergar a las mismas.

PROPUESTAS DE RUTAS CULTURALES EN BICI POR BARCELONA

Actualmente se ofrecen 3 tours en bicicleta preestablecidos (Montjuïc, Ciutat Vella, Eixample) con una duración de 1,5 horas recorriendo las principales galerías de arte, centros culturales y las principales obras públicas de la ciudad.

Además cada tour ofrece la oportunidad de hablar con los galeristas de arte que se visitan, conocer las obras de los artistas representados en cada galería y la explicación de la mano de los guías sobre los conceptos que cada artista expresa a través de ellas, además de las técnicas empleadas.

RUTAS CULTURALES EN BICI POR BARCELONA

Por otro lado, si las fechas coinciden, se acude a eventos e inauguraciones de las mismas, donde se puede tener la oportunidad de conocer a los artistas.

Para la correcta hidratación durante el recorrido, se ofrece una lata de “Aigua de Moritz” en cada bicicleta. Y al finalizar el recorrido, invitamos a los clientes a tomar la auténtica cerveza de Barcelona desde 1856 en la fábrica Moritz, un espacio diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, idóneo para intercambiar opiniones al finalizar cada ruta.

Las reservas deben hacerse con 2 días de antelación y los grupos serán de 4 a 8 personas. En caso de lluvia se regalará un chubasquero o se pospondrá la ruta para otra fecha posterior.

RECORDATORIO 

Cuándo: A partir de Junio (de martes a sábado)
Horario: Mañana (de 10,30 a 12 horas) y tarde (de 16 a 17,30 horas)
Precio: 18 euros por cabeza
Reservas: Juan Ignacio Vargas al teléfono 676 455 594 ó por jivargas@barcelonacultural.biz
Rutas a elegir: Montjuïc, Ciutat Vella o Eixample.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Panellets y variedades (Receta sin patata)
Tenemos la receta de los dulces y contundentes bocados que se preparan...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.