El Mercado de San Agustín más solidario

El Mercado de San Agustín ha iniciado hace pocos días una iniciativa solidaria que durará todo el mes de Diciembre para apoyar a la Lucha contra la Violencia de Género gracias a la colaboración que ha creado con la Asociación de Hostelería de Toledo.

mercado-san-agustin-toledo-1-copyright

La propuesta viene en formato de tapa solidaria que irá acompañada de una copa de vino espumoso de la zona, Carolus bajo la Marca de Calidad Diferenciada “CUEVA” de bodegas Cueva Santoyo.

Tienes la opción de tomar una cerveza de proximidad eligiendo entre Domus Toledo o Aurea.

El mercado está ubicado en un espacio abierto con una distinción de ambientes entre planta y cada puesto tiene una interesante oferta gastronómica.

mercado-san-agustin-toledo-4-copyright

Algunas de las tapas que puedes encontrar son Tosta de lomo de Orza con queso Brie y picadillo de tomate, cebolleta y aceitunas negras (en la zona quesos y jamones con DO Castilla La Mancha); Salmón, queso manchego, guindilla y queso partisano (La Brasería); Lomo de ciervo macerado en Domus IPA con arrope de calabaza Gastrotaberna) y una Mini hamburguesa pollo al curry (Show Burger).

EL MERCADO DE SAN AGUSTÍN

En la Planta calle dispones de tapeo de quesos y jamones con D.O. Castilla-La Mancha y otros nacionales.

En la primera planta, encuentras la Gastrotaberna, un puesto de tapas elaboradas con productos típicos y tradicionales de la región, dónde destacan sus croquetas caseras, las carcamusas (plato toledano muy típico), también varios platos elaborados con arroz entre otros guisos.

Justo delante, encontrarás la Brasería donde podrás probar carne de ternera o venao y una carta amplia de brochetas.

Los precios rondan entre los 3,5 y 4 euros.

Si te gusta el marisco, tienen un espacio dedicado que además es pulpería; un restaurante japonés y «Show Burguer» con una exquisita variedad de hamburguesas de carne de buey, pollo, salmón etc…

RECORDATORIO

Cuando: Hasta el 31 de Diciembre
Precio tapa: 3,5 euros (incluye copa de vino o cerveza)
Dónde: Mercado de San Agustín

El Mercado de San Agustín más solidario
4 (80%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.