Año nuevo, ilusiones renovadas

Tras unos días de merecido y obligado descanso para poner todas las cosas en orden y definir los objetivos de este nuevo año, vuelvo con un sorteo que tenía que haberse celebrado en Navidad, pero las cosas y el destino son así que se complican cuando menos te lo esperas y tienes que ceder ante la adversidad.

Aprovecho para hacer un breve resumen de lo que ha significado el blog y comprobar la diferencia de un año a otro. He aprendido a ser paciente, a escuchar, a atender, a darme cuenta de que la gente se olvida de la ayuda que un día se prestó, a saber que esto es una mera herramienta para divertirnos sin que sea una carga y sobre todo para disfrutar. He bajado el ritmo sobre todo a final de año porque el destino es caprichoso.

Amigastronomicas acabó 2014 con 198.354 visitas habiendo escrito 349 artículos y aunque 2015 comenzó con un altibajo importante en el mes de Febrero que duró un par de meses, resurgí de nuevo con mucha fuerza para seguir más ilusionada si cabe con este blog. Se fueron incorporando nuevos colaboradores y se escribieron 225 reseñas (124 menos) pero gracias a ti, han habido 225.993 visitas (27.639 más que en 2014) y conseguí colaborar con otras plataformas como correctora de contenidos.

Para finalizar el año, pretendía preparar un video resumen pero no he tenido tiempo material para hacerlo. A cambio te ofrezco una selección de imágenes de todas las personas que han colaborado el año pasado hasta el mes de Marzo en Amigastronomicas. Algunos de ellos ahora triunfan en redes gracias a su esfuerzo y a este blog que les sirvió para ganar visibilidad.

EQUIPO DE AMIGASTRONOMICAS

En cuanto a las colaboraciones, he conseguido afianzar un grupo de amigos que lo hace cuando puede y que lo completaré con una nueva participación que reforzará el tema de los vinos que vamos a probar este año, presentándote bodegas con las que hemos empezado a tener contacto desde el pasado mes de Octubre.  Te lo presentaré en breve, en cuanto se haga la foto de su lado buena que me ha prometido.

NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS

Restaurantes que se han quedado en borrador serán publicados este nuevo año, el sorteo con grandes premios que me han cedido y otros que he comprado, además de hacerte partícipe de nuevos proyectos profesionales, nuevas reseñas de restaurantes, productos, vinos, viajes, amigos … en fin, 2016 se presenta muy bien con noticias que se darán en su momento, añadiendo un nuevo reto personal que tendré que seguir a rajatabla para conseguir calidad de vida.

¡Muchas gracias por estar ahí y por seguir acompañándonos en este viaje!

Más reseñas de Silvia Franconetti
El Mejor Torrezno del Mundo 2017: ¿Te apuntas?
Como todos los años se pone en marcha el Concurso El Mejor...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Baco y Boca

    Gran Trabajo Silvia!!!. Sigues ahí, al pie del cañón, con nuevos colaboradores y nuevos planteamientos. Se trata de disfrutar como tu dices, sin que suponga una carga.
    En mi caso, nunca lo fue!

    Un abrazo