Eva Llatser: Nuestra coach más positiva

 Te prometimos noticiones para este nuevo año y aquí tienes el primero de ellos: la incorporación de otra chica amigastronomica a nuestro equipo. Su nombre Eva Llatser y con ella abriremos una nueva sección de temas de actualidad y opinión sobre temas relacionados con el coaching y algo más que tiene guardado para su primera reseña, dejaremos que nos sorprenda.

Sabemos que estas deseando conocerla así que vamos a ello.

SOBRE EVA LLATSER, NUESTRA COACH MÁS POSITIVA

Nacida en la ancestral ciudad romana Tarraco actualmente Tarragona, Eva Llatser es una mujer apasionada por la vida a la que le encantan las sorpresas que ésta le regala. Cada día descubre algo nuevo, se asombra  de anécdotas, le encanta compartir risas, charlas, cafés, conversaciones, comidas y vinitos con la familia y amigos.

Son muchas cosas las que le gustan, pero le hemos pedido que te cite algunas para que la conozcas un poco más, así que nos ha contado que le gusta pasear por el casco antiguo de Tarragona (ciudad que no debes perderte), ver la espectacular vista del mar que disfruta cada día camino al trabajo, contemplar la luna desde el balcón de su casa y escucharla cuando a veces habla, las mañanas frías haciendo running con inmejorable compañía, escuchar buena música y un largo etcétera.

Pero si hay algo en esta vida que realmente le apasiona es bailar, ¡estaría haciéndolo todo el día!. Supone que lo debe tener en los genes porque su padre era un excelente bailarín y con él aprendió el ritmo de la música.

En lo profesional se siente afortunada porque hace lo que le gusta. Como es mujer y puede hacer más de dos cosas a la vez, compagina su vida laboral trabajando para una empresa del sector químico y su consulta privada de psicología y coaching que lleva su nombre, un proyecto personal que le ilusiona cada día.

Licenciada en Psicología y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, su consulta le da la oportunidad de volcar toda su experiencia y formación continua al servicio de la gente. Está enganchada a la adrelanina que le ofrecen las conferencias, talleres y formaciones que realiza.

La psicología le permite sacar la mejor versión de las personas para que dirijan su vida con templanza y serenidad, sabiendo que se puede cambiar la manera de hacer las cosas mejorando el bienestar de uno mismo y conseguir los objetivos propuestos.

Luchadora incansable, es de las que piensa que no es importante caerse cinco veces sino levantarse seis. Y que intentar las cosas no lleva a ningún lado, porque intentar es el único verbo que no implica acción, hay que hacerlas o al menos esforzarse.

¡Bienvenida Eva! Llegas en el mejor momento de Amigastronomicas. ¡Cómo nos lo vamos a pasar!

Eva Llatser: Nuestra coach más positiva
¿No te ha gustado?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.