10 Vasitos de postre para endulzarte la vida

Los vasitos de postre o de merienda son capaces en endulzar y apaciguar los ánimos en esos días que necesitas una pizquinina de azúcar o un sustitutivo.

Una manera de reciclar los tarros de cristal de algunos productos envasados es reutilizarlos para presentar pequeños y dulces bocados que pondrán la guinda a cualquier comida o cena que celebres en casa.

Chocolate chía pudding

Uno de los blogs más interesantes que he encontrado hasta ahora y con Elka Mocker detrás. A través de mejorar su alimentación, encontró en la cocina la solución a sus problemas de salud.

Pannacotta a la naranja

Nos vamos hasta Murcia para conocer el blog de Raúl, en él encontrarás con un estilismo culinario muy cuidado, una sección de pasta y recetas de carnes, pescados, postres, bebidas y comida internacional

Vasitos de postre

Tarritos de Praliné y dulce de leche

Como casi todos los bloggers, la pasión de Goyo por la cocina comenzó cuando su abuela le enseñó a montar merengue y de ahí hasta ahora.

Como ya se vaticinaba, en su blog sólo encontrarás recetas dulces, siendo el chocolate y los frutos rojos sus perdiciones.

Tarta de dos chocolates

Noelia es la autora de este blog que te sorprenderá con recetas de cocina casera asturiana y otros platos con los que puedes deslumbrar.

Tarta de queso de cabra sin lactosa

En el blog de Orielo encontrarás infinidad de recetas sin lactosa, premiado por Canal Cocina hace tres años y con un libro de recetas de postres bajo el brazo que quizás pueda interesarte.

Panna cotta de hierbabuena

En el blog de Maria José encontrarás todo tipo de recetas, pero estos vasitos de nata cocina con un toque de hierbabuena, te va a refrescar y dejar ese gustito tan rico.

Vasitos de mascarpone, piña y ron

Descubrir a Juanan a través de un listado con 25 aspectos de su vida te puedes hacer una idea de cómo es.

Ya te lo he enlazado en algún que otro recopilatorio, ¡éste chico es un pozo sin fondo y muy activo con sus recetas! Además en su canal de Youtube lo hace todo tan sencillo que te animo a seguirle.

vasitos de postre

Vasito tres chocolates

Además de la forma tan fácil que tiene de redactar sus recetas, en el blog de Macarena hay muchos trucos, como el que ha utilizado para hacer estos fantásticos vasitos de postre aptos para los amantes del chocolate.

Vasitos de postre de Tiramisú

En casa, nos encanta el Tiramisú y éstos vasitos son una delicia. Mi recomendación es que los hagas de un día para otro, están muchísimo mejor.

Vasitos Selvanegra

Estos vasitos de chocolate son capaces de convencer a cualquiera a que haga lo que tú quieras. Así que, si quieres conseguir algo, no te pierdas la receta de Sofía.

1 Comentario

  • Hola! Gracias por incluir mi receta en este recopilatorio y compartirlo con la gente!!! Me alegra que os gustase!! Y muchas gracias especialmente por nombrar a mi abuela que hace 2 meses que nos dejó y tan importante ha sido.

    Mil Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.