10 Vasitos de postre para endulzarte la vida

Una manera de reciclar los tarros de cristal de algunos productos envasados es reutilizarlos para presentar pequeños y dulces bocados que pondrán la guinda a cualquier comida o cena que celebres en casa. Los vasitos de postre o de merienda son capaces en endulzar y apaciguar los ánimos en esos días que necesitas una pizquinina de azúcar o un sustitutivo.

Así que, buscando ese motivo para reunir a tus amigos en torno a una mesa, he pensando que podría darte 10 recetas de compañeros blogger para que puedas intercalar según tus gustos.


Chocolate chía pudding de Lala Kitchen

Uno de los blogs más interesantes que he encontrado hasta ahora y con Elka Mocker detrás. A través de mejorar su alimentación, encontró en la cocina la solución a sus problemas de salud.

Pannacotta a la naranja de Contigo en la playa 

Nos vamos hasta Murcia para conocer el blog de Raúl, en él encontrarás con un estilismo culinario muy cuidado, una sección de pasta y recetas de carnes, pescados, postres, bebidas y comida internacional


Vasitos de postre

Tarritos de Praliné y dulce de leche de I Cake 4 you

Como casi todos los bloggers, la pasión de Goyo por la cocina comenzó cuando su abuela le enseñó a montar merengue y de ahí hasta ahora. Como ya se vaticinaba, en su blog sólo encontrarás recetas dulces, siendo el chocolate y los frutos rojos sus perdiciones.

Tarta de dos chocolates de La Cucharina mágica

Noelia es la autora de este blog que te sorprenderá con recetas de cocina casera asturiana y otros platos con los que puedes deslumbrar.

Tarta de queso de cabra sin lactosa de Orielo’s Kitchen

En el blog de Orielo encontrarás infinidad de recetas sin lactosa, premiado por Canal Cocina hace tres años y con un libro de recetas de postres bajo el brazo que quizás pueda interesarte.

Vasitos de postre de Banofee de Loleta

Me he sentido atraída por este postre porque me encanta el toffe. A su autora, Loleta la conocerás por su blog aunque también por su programa en Canal Cocina.

También la hemos visto en televisión, en el anuncio de un pan de un reconocido panadero de Barcelona como es Daniel Jordà y junto a un conocido nuestro, El Cocinero fiel (otro peso pesado en la blogosfera) y que si vienes a Tarragona, puedes encontrar en La López Café.

Vasitos de citronella y lima kéfir con coulís de mango de La cocina de Aisha

Cocinar y fotografiar es una de las formas de cultivar el lado más creativo de Aisha. En su blog encontrarás sabores y experiencias, una mezcla de recetas saludables y otras de capricho.

Vasitos de mascarpone, piña y ron de Cuuking

Descubrir a Juanan a través de un listado con 25 aspectos de su vida te puedes hacer una idea de cómo es. Ya te lo he enlazado en algún que otro recopilatorio, ¡éste chico es un pozo sin fondo y muy activo con sus recetas! Además en su canal de Youtube lo hace todo tan sencillo que te animo a seguirle.

vasitos de postre

Vasito tres chocolates de Bajo una nube de azúcar glas

Además de la forma tan fácil que tiene de redactar sus recetas, en el blog de Macarena hay muchos trucos, como el que ha utilizado para hacer estos fantásticos vasitos de postre aptos para los amantes del chocolate.

Vasitos de postre de Tiramisú de Mis Thermorecetas

En casa, nos encanta el Tiramisú y éstos vasitos son una delicia. Mi recomendación es que los hagas de un día para otro, están muchísimo mejor.

Foto cabecera: Pexels

1 Comentario

  • Hola! Gracias por incluir mi receta en este recopilatorio y compartirlo con la gente!!! Me alegra que os gustase!! Y muchas gracias especialmente por nombrar a mi abuela que hace 2 meses que nos dejó y tan importante ha sido.

    Mil Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *