Todas somos influencers hoy en día

todas somos influencers

Warning: array_diff(): Argument #2 is not an array in /homepages/0/d687275924/htdocs/AMIGASTRONOMICAS/wp-content/plugins/kk-star-ratings/src/functions.php on line 218

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/0/d687275924/htdocs/AMIGASTRONOMICAS/wp-content/plugins/kk-star-ratings/src/functions.php on line 222

Todas somos influencers en cada uno de los 365 días del año somos unas guerreras que se levantan para ser mujer trabajadora, madre, amiga, hija, hermana, cocinera, planificadora de eventos varios, costurera, payasa para sacar la mejor sonrisa a tu pequeña/o, enfermera y doctora, y un largo eccétera.

Y todo para mostrar lo que somos:mujer.    

Cada 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, nos planteamos de forma consciente nuestro papel en la sociedad. Vemos los retos que la vida nos plantea por el hecho de ser mujer y sobretodo, se pone de manifiesto las diferencias por las cuales hemos de luchar para conseguir la igualdad en relación a los hombres en todos los ámbitos de nuestra vida.

Este año, como lema para éste día tan especial la ONU ha propuesto el siguiente lema: 

Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio

Un llamamiento a la acción para todas las personas, ya sean, hombres o mujeres. Todas/os debemos luchar al unísono y con la misma intensidad para la igualdad entre seres humanos.

todas somos influencer

TODAS SOMOS INFLUENCERS

El papel de la mujer en el mundo esta avanzando. Muchas son ya, las que nos han predecido en esta lucha constante para posicionarnos de la misma manera que los hombres.

Hay que recordar y manifestar que el papel de la mujer no es equitativo en todo el mundo.

En muchos países, pierdes la libertad tan solo al nacer por el simple hecho de ser mujer. Por eso debemos seguir sin pausa ya que todavía falta mucho recorrido por andar.

Convertirnos en las mejores influencers de nuestra condición de género.

No necesitamos probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, necesitamos que se nos reconozca como tal, con la misma valía y aportación que lo hacen ellos.

Reinvindicar para crear un futuro mejor en beneficio de tod@s poniendo énfasis en los menores, ya sean nina o niño. 

TODAS SOMOS INFLUENCERS: REQUISITOS

Para ser una auténtica influencer no te olvides de:

  • Ser la mejor versión de ti misma
  • Educar a tu hija e hijo con equidad e igualdad
  • Reivindicar mismas oportunidades y salario
  • Frenar cualquier conducta irrespetuosa
  • Creer en ti

Y recuerda, no estas sola, hay millones de mujeres en el mundo que luchan por una sociedad más justa, tú eres importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.