Palo Market Fest BCN: 4 y 5 de septiembre 2021

Palo market fest bcn

Fecha/Hora
04/09/2021 - 05/09/2021
00:00

Categoría

Precio

Entrada gratuita.

Información del evento

Palo Market Fest BCN vuelve el 4 y 5 de septiembre para recuperar la buena temperatura de la ciudad después de los calores de agosto. Un plan perfecto para disfrutar de la música, el diseño y la gastronomía al aire libre y sin aglomeraciones hasta las 10 de la noche.

Un evento que ha sido rediseñado expresamente para garantizar las buenas vibraciones en un entorno seguro. Y todo esto ha sido posible gracias al apoyo de Moritz como patrocinador principal, y el soporte de Aperol Spritz en el evento.

Vuelve la música en directo a Palo Market Fest BCN, pero de forma distinta. El Street Music Experience es una propuesta innovadora que rompe con el formato convencional del concierto evitando las aglomeraciones.

Los músicos se distribuyen a través del market, separados entre sí físicamente, para que la atención del público no se centre en un solo escenario. Cantantes, percusionistas, vientos, guitarristas… interpretan el tema individualmente desde su escenario, pero entre todos forman una gran orquesta que llenará de música tu paseo por Palo Alto.

GASTRONOMÍA EN PALO MARKET FEST BCN

Vuelve el mejor street food a Palo Market Fest, pero más cómodo y agradable. Todos los exteriores se convierten en una gran terraza para que puedas disfrutar sentado de las mejores cocinas callejeras, refrescarte con una cerveza bien fría o celebrar que volvemos a estar juntos con un aperitivo.

palo market fest

Podrás elegir entre muchos deliciosos bocados que se han hecho célebres en sus países de origen. Tacos y guacamole mexicanos, entraña y vacío argentinos, gyozas y fideos asiáticos, pizzas italianas cocinadas en horno de leña, y muchas otras propuestas para saborearlas a cualquier hora del día.

PRODUCTOS ARTESANALES EN PALO MARKET FEST

Una cuidada selección de productos artesanales, colecciones de jóvenes diseñadores o pequeñas marcas emergentes que destacan por su creatividad y producción responsable.

Más información: Palo Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.