Comienza Atrapa tu momento de Fox Life

Si eres usuario de Instagram, el hashtag #ATMFoxLife te va a ofrecer la oportunidad de participar en el Concurso de Arte Cotidiano que la cadena americana de televisión Fox Life ha convocado durante 8 semanas si te apuntas a cualquiera de los cuatro retos donde conviven la gastronomía, la vida, la música y la gente.

De lo que se trata es reflejar en imágenes (como vienes haciendo hasta ahora) los momentos que forman parte de tu vida, los pequeños placeres que compartes con tus amigos, seguidores y desconocidos que, se sienten atraídos por tus gustos etiquetados con la temática quincenal que elijas.

atrapa-tu-momento-logo-atmfoxlife-2015.png

 Retos quincenales #ATMfoxlive

La cadena te invita a participar de cuatro retos orientados a todo los momentos que puedes saborear en la vida: desde la gastronomía, pasando por las emociones, la música y acabando con la diversión:

  • #RetoGastro (Del 17 al 29 de marzo): Dedicado a los sabores, los olores, la cocina y los chefs que hacen las delicias de nuestro paladar
  • #RetoLife (Del 30 de marzo al 12 de abril): Emociones, naturaleza, decoración, amistad y amor
  • #RetoMusic (Del 13 al 26 de abril): Dedicado a los amantes de la música, los instrumentos y los conciertos que te emocionan
  • #RetoPeople (Del 27 de abril al 10 de mayo):  con lo mejor de las ciudades, el trabajo, los viajes, y la diversión en su máximo esplendor

Consulta AQUÍ las bases legales del concurso

Ganadores y Premios

Las cuarenta mejores obras (diez de cada categoría) serán las protagonistas de una exposición que estará abierta al público durante una semana y en la que el jurado elegirá al ganador de cada reto que recibirá una cámara Go Pro HERO4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium.

PREMIO ESPECIAL

El jurado elegirá de los cuatro ganadores, el MEJOR CONCURSANTE del concurso ATRAPA TU MOMENTO que disfrutará de una Experiencia FOX Life en Berlín durante un fin de semana para dos personas que incluye dos noches de alojamiento en un hotel de diseño + una experiencia gourmet en un restaurante de la ciudad + una visita a un museo + una sesión de música en directo para ampliar su colección de momentos personales + un Curso de Formación en la prestigiosa Escuela de fotografía EFTI.

El jurado

Un jurado especializado en cada una de las temáticas. La polifacética Bimba Bosé y la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen (EFTI) serán los miembros de honor en Atrapa tu Momento con Fox Live (#ATMfoxlife).

  1. #RetoGastro: David Maldonado y Juan David Fuertes, editores del blog gastronómico Con el Morro Fino
  2. #RetoLife: Alicia Aradilla y Sergio Alonso, creadores de Home Sapiens, el blog de supervivencia y guía ilustrada para jóvenes emancipados
  3. #RetoMusic:  Será Spotify España quien decida el ganador
  4. #RetoPeople:  Martín López, creador y director de Madrid Diferente,

¿Cómo puedes participar?

  • Tendrás que subir tus fotos en Instagram, siendo válida cualquier disciplina artística
  • Etiquétala usando los hashtags #ATMfoxlife e identifica el reto en el que quieren participar (#RetoGastro, #RetoLife, #RetoMusic o #RetoPeople)
  • No hay límite de fotos, puedes presentar las que quieras

Más información: Atrapa tu momento en Fox Live 

Más reseñas de Silvia Franconetti
Recomendamos las Flores de Barbastro
Las flores de Barbastro nos conquistaron en nuestra última escapada al Somontano....
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.