Tapas y cervezas artesanales Tarragona 2015

Copyright Manel R. Granell

Si te apetece probar cerveza artesanal elaborada en Tarragona y unas ricas tapas preparadas por la Taberna Marinera El Llagut y el Restaurante Espai Brasa, el próximo 30 de Abril comienza la 2ª Ruta de Cervezas Artesanales que se prolongará hasta el 17 de Mayo.

El Llagut que comenzó la ruta en solitario el año pasado al no decantarse por participar en ninguna de las dos rutas de tapas que se repartieron por toda la ciudad al mismo tiempo (Ni Moritz Ni Estrella), apostó por seguir la filosofía de su local, que cocina y vive bajo la filosofía SlowFood y que le confiere el carácter de compromiso con el territorio, con productos de proximidad de calidad y de temporada.

ruta-cerveses-artesanales-el-llagut-logo

Cervezas artesanales maridando tapas 

Para ello cuenta con la participación de tres cervezas artesanales de la provincia de Tarragona que seguro que conoces, porque han participado en la feria de pequeños productores que suele organizar SlowFood Tarraco cada año durante las fiestas de Santa Tecla (patrona de la ciudad).

Les Clandestines (Montferri), L’O (Bràfim) y La Segarreta (Santa Coloma de Queralt)maridarán cada semana una de las tapas elaboradas por El Llagut y el Restaurante Espai a la Brasa.

Raciones como Taco de ternera de Siurana asado con humus de mongeta del Pinet, Milhojas de foie de pato del Delta con melocotón, son algunas de las propuestas que encontrarás.

el-llagut-cervezas-artesanales-mayo-2015-copyright-manel-r-granell

SORTEO CON PREMIO

Deja tus datos en cualquiera de los dos restaurantes que participan y entrarás en el sorteo de una cena para dos en El Llagut y en Espai Brasa, además de recibir información de futuras acciones que realicen.

Recordatorio

Cuándo: Del 20 de Abril al 17 de Mayo
Dónde: El Llagut y Espai a la Brasa (Calle La Nau, 4 – Tarragona)
Precio tapa + cerveza: 3 euros
Horario: De lunes a domingo de 20 hasta el cierre del local
Cerrado: El Llagut (Domingo noche y lunes noche) y Espai Brasa (Miércoles y domingo noche)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Bufacaldos Restaurant en Salou
Descubrimos en pleno Paseo Miramar de Salou, Bufacaldos Restaurant, local en primera...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.