Gastrotour Salou 2016

Hoy comienza en Salou una nueva edición de la ruta de tapas Gastrotour que te ofrece hasta el 5 de Junio casi setenta propuestas gastronómicas repartidas por la capital de la Costa Dorada.

Las tapas de Gastrotour irán acompañadas de un quinto de Cerveza San Miguel por 2,50 euros y queda a voluntad de cada local el ofrecer por ese precio otra bebida, ya sea refresco o agua o copa de vino.

gastrotour-salou-2016

Dado que la mayoría de los residentes de Salou son familias y el turismo va en la misma sintonía, Gastrotour sigue con la Ruta Baby Tour dedicada precisamente a los pequeños de la casa. Los locales que contemplan ésta opción tienen un distintivo añadido en el librito o en el enlace que puedes repasar en el recordatorio en el pie de esta reseña. Las tapas no están reflejadas y por lo que he podido saber, algunos locales han adaptado la de adulto, por ejemplo: Daba Bar en la calle Berenguer de Palou en vez de poner ensalada, los críos tendrán patatas fritas.

Además este año, fomentando el turismo extranjero que cada vez se involucra más en este tipo de eventos gastronómicos populares, la Regiduría de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salou junto al apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou y el patrocinio de Cervezas San Miguel, han editado toda la información en cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés).

SALOUETS EN GASTROTOUR SALOU

El Salouet es una moneda de pago que empezó a utilizarse en Sabor Salou. La puedes conseguir comprando en los comercios de Salou adheridos a la campaña. Su valor en Gastrotour es de 50 céntimos de euro que podrás descontar en cada tapa y como son acumulables, quizás reúnas cinco monedas para que la tapa te salga gratis.

CONCURSO Y PREMIOS

Como en todas las rutas de tapas que se organizan en la provincia, en los libritos que encontrarás en los establecimientos con la banderola o con el distintitivo de la ruta Gastrotour podrás votar por la mejor tapa

Los premios son comidas y/o cenas en algunos de los locales que participan y lotes de productos. Sobre todo, que tu nombre y tus datos de contacto sean legibles.

Destacar la imagen gráfica renovada de la ruta, limpia y muy acertada.

Recordatorio de Gastrotour

Cuándo: Del 20 de Mayo al 5 de Junio
Dónde e información adicional: Listado de establecimientos
Precio: 2,5 euros (tapa + quinto San Miguel) y Baby Tour

Más reseñas de Silvia Franconetti
Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote
Esta noche, dentro de una hora y poco más, comenzará la versión...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.