Le Petit Chef deslumbra en la mesa

Imagina que reservas en un restaurante nuevo porque te han dicho que se come genial. Te sientas en la mesa y comenzáis a charlar mientras esperáis la llegada del camarero para entregaros la carta, pero en su lugar aparece Le Petit Chef y sucede algo inesperado que capta toda vuestra atención y se convierte en una experiencia original, divertida e ingeniosa.

Le Petit Chef, deslumbra en la mesa

Le Petit Chef es el título de uno de los proyectos de la empresa holandesa Skullmapping creado por Antoon Verbeeck y Filip Sterckx que recrea una proyección sobre la mesa de un restaurante durante el servicio de una cena utilizando animación 3D y la captura de movimiento. Con ello consiguen crear un chef en miniatura que convierte tu plato en una parrilla. ¡Descubre qué pasa!

La recreación me resulta tan ingeniosa y divertida que estoy seguro de que formará parte de la mesa de algún gran restaurante del mundo.

Si quieres que te personalicen tu propio proyecto, puedes ponerte en contacto con ellos en skullmapping@gmail.com.

Si por el contrario quieres ver el resto de trabajos realizados, visita su página web, momentos que te llevan a recordar la escena final de la gran película «Ahora me ves« que te enlazo por si quieres verla, a mi me pareció muy buena.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Rutas culturales en bici por Barcelona
Barcelona Cultural junto a Art Bike Tour han organizado durante todo el verano, rutas culturales...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.