Mercat de la Terra by SlowFood Barcelona

El próximo 18 de Julio por la tarde de 18 a 23 horas,  es una día importante para SlowFood Barcelona, ya que celebra una edición especial del Mercado de la Tierra (Mercat de la Terra) teniendo  como protagonista, el #Pescado.

El evento gastronómico y cultural inaugurado el pasado 13 de Junio, se encuentra en esta ocasióndentro del programa de la Fiesta Mayor del Poblesec con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de diferentes entidades como la Coordinadora d’Entitats del Poblesec, Asociación de Comerciantes Poblesec Parallel, el Centro Cívico El Sortidor, el Centro Cultural Albareda, Gastronomia Baix Llobregat y Domingo Recreativos.

cartel-mercat-terra-2015-poblesec.jpg

Programa del Mercado de la Tierra 

Sábado 18 de Julio:

De 18 a 23 horas: Mercado de productos locales y de temporada//Música//Degustación de tapas Kilómetro cero//Fish ´n chips y cócteles para refrescar y amenizar la noche.

De 19 a 21 horas: Los más pequeños disfrutarán de «Slow Kids» un espacio en el que podrás compartir junto a ellos de dos talleres de cocina muy interesantes:

Gyotaku es una forma de estampación muy extendida en algunos países asiáticos. Practicada por artistas, también es una actividad popular en las escuelas, en fiestas organizadas y en muchos programas turísticos de las zonas costeras (Información que puedes extender a través del blog Técnicas de Grabado).

Recordatorio

Cuándo: Sábado 18 de Julio
Horario: De 18 a 23
Dónde: Parc de les Tres Xemeneies (parte de abajo del Paral·lel de Bars, a la part baixa del Paral·lel
Más información: SlowFood Barcelona ó en Facebook (más activo)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Dunia Moreno: nuevo fichaje en Amigastronomicas
Nuestro nuevo fichaje: Dunia Moreno Hita que nos aconsejará sobre bienestar físico,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.