Monumental Club Barcelona: 28 y 29 Octubre

monumental club

Una nueva propuesta mensual llamada Monumental Club se suma a la agenda de ocio y cultura de la ciudad condal. Durante el último fin de semana de cada mes, podrás disfrutar de música en directo, Djs, market y gastronomía en un espacio emblemático y único como es La Monumental.

En su primera edición contará con artistas destacados como Delafé y Bigott, completando el cartel con Miqui Puig, Bearoid, Raver Jewish, Ari Up, Lessus y The Man Who Sold The World.

A la programación musical se le suma también un económico mercadillo repleto de moda y complementos, firmas jóvenes, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño, handmade,  joyería y bisutería.

La gastronomía jugará un papel protagonista dentro de Monumental Club ya que habrá una extensa variedad de platos de la mano de foodtrucks de Barcelona que hará un recorrido internacional y donde además habrá cocina eco.

Esta nueva iniciativa ofrecerá una gran variedad de propuestas de calidad para todos los públicos y para toda la familia, ya que dentro del programa se ha organizado diferentes actividades infantiles.


RECORDATORIO MONUMENTAL CLUB 

Cuándo: 28 y 29 de Octubre
Dónde: Monumental de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 279)
Horario: de 12 a 22 horas
Precio entrada: 2 euros

Hashtag del evento: #MonumentalClubBCN

Más reseñas de Silvia Franconetti
Festival de cine y gastronomía Film & Cook
Barcelona está de suerte y los que vivimos cerca también. Y es...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.