Monumental Club Barcelona: 28 y 29 Octubre

monumental club

Una nueva propuesta mensual llamada Monumental Club se suma a la agenda de ocio y cultura de la ciudad condal. Durante el último fin de semana de cada mes, podrás disfrutar de música en directo, Djs, market y gastronomía en un espacio emblemático y único como es La Monumental.

En su primera edición contará con artistas destacados como Delafé y Bigott, completando el cartel con Miqui Puig, Bearoid, Raver Jewish, Ari Up, Lessus y The Man Who Sold The World.

A la programación musical se le suma también un económico mercadillo repleto de moda y complementos, firmas jóvenes, objetos reciclables y alternativos, ideas innovadoras, productos de diseño, handmade,  joyería y bisutería.

La gastronomía jugará un papel protagonista dentro de Monumental Club ya que habrá una extensa variedad de platos de la mano de foodtrucks de Barcelona que hará un recorrido internacional y donde además habrá cocina eco.

Esta nueva iniciativa ofrecerá una gran variedad de propuestas de calidad para todos los públicos y para toda la familia, ya que dentro del programa se ha organizado diferentes actividades infantiles.


RECORDATORIO MONUMENTAL CLUB 

Cuándo: 28 y 29 de Octubre
Dónde: Monumental de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 279)
Horario: de 12 a 22 horas
Precio entrada: 2 euros

Hashtag del evento: #MonumentalClubBCN

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mousse de frutos rojos
La pasada Primavera disfrutamos de una barbacoa en casa de unos amigos...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.