Smartfooding para alérgicos, intolerantes ….

smartfooding

Una de mis compañeras y amigas desde hace más de 30 años tiene un hijo pequeño con intolerancia a la lactosa. Hemos compartido muchas veces conversaciones tomando un café del cuidado que tiene que tener para hacer la compra y aunque ahora ya es una experta, una ayuda como la de Smartfooding no le iría nada mal.

CONOCEMOS SMARTFOODING

Smartfooding es una plataforma online basada en la colaboración y participación de una comunidad que tiene como finalidad identificar, evaluar y adquirir fácilmente y a buen precio los mejores productos de alimentación específica del mercado.

Una plataforma colaborativa online con más de 1.000 productos de primera calidad aptos para dietas especiales: sin gluten, sin leche, sin otros alérgenos, veganos, o simplemente para personas que desean seguir una alimentación más sana, sostenible y natural

Cuenta con el apoyo de profesionales del sector (nutricionistas y productores), así como asociaciones y otros colectivos con dietas específicas que avalan cada uno de los productos que se ofrecen a través de la tienda online y que presentan con absoluta transparencia.

CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA

Destaca por un diseño moderno, sencillo y muy intuitivo. Cuenta con más de 30 filtros para realizar búsquedas cruzadas y poder encontrar, en pocos clics, los productos adaptados a los gustos y necesidades de cada uno.

Además de las categorías alimentarias habituales, el catálogo de productos cuenta con otras estrellas como las super foods, el mundo bebés los probióticos o las “delicias de Asia”. A su vez, cada una de ellas cuenta con subsecciones más concretas.

smartfooding

Para que puedas probar sin compromiso Smartfooding y poder beneficiarte de sus descuentos permanentes, disfrutarás sistemáticamente de un mes de prueba gratis al realizar tu primera compra.

Tras finalizar este periodo, para continuar comprando, te cobrarán la suscripción anual de 49,90 euros. A través de tu cuenta podrás observar los ahorros realizados con cada compra así como el acumulado.

LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS, CUENTA Y MUCHO

Al ser una plataforma colaborativa, los usuarios pueden valorar los productos, comentar y compartir recetas o proponer nuevas incorporaciones al catálogo que se va actualizando y ampliando.

Por este motivo en Smartfooding hablamos de comunidad, porque todos participan de este tipo de alimentación, tienen acceso a la información y pueden opinar sobre aquello que más les gusta y cómo lo han utilizado. Alrededor de cada producto existe una historia que entre todos hemos construido”.

Más información en Smartfooding

Redes sociales: Facebook

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mr Polo Cambrils, polos artesanos
No hay nada mejor que refrescarse con uno de los polos artesanos...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.