Gewürztraminer, el perfume de Viñas del Vero

Hoy descubrimos Gewürztraminer, el perfume de Viñas del Vero.

En cuestión de colonias, soy muy clásica y mi ropa huele a Agua de Loewe desde hace 15 años. Simplemente me encanta su simplicidad y aroma a fresco, limpio sin empalagar.

Notas florales como el lirio, limón, pomelo, bergamota, sándalo, … forman parte de los ingredientes que se impregnan y me encanta el olor que persiste durante varios días sin resultar para nada cargante.  

Por el contrario, los perfumes fuertes, tienden a producirme dolor de cabeza y sobretodo malestar, me siento incómoda, por eso siempre busco aromas que no persistan mucho para intentar no llamar demasiado la atención.

gewürztraminer

Cuando me regalaron el verano pasado el perfume de Viñas del Vero elaborada con la uva Gewürztraminer me alegré mucho. Fue el único detalle que nos dieron a las chicas en el Festival del Vino del Somontano y ninguna de las que estábamos en aquel precioso comedor, tras visitar y degustar los vinos de su joven bodega Blecua, nos esperábamos.

A QUÉ HUELE EL PERFUME DE GEWÜRZTRAMINER

El perfume Gewürztraminer huele muy bien, frutas como lichi y flores como la bergamota están entre sus aromas, además el alcohol que lleva, es el del propio vino.

El aroma fue lanzado el año pasado y la Viñas del Vero se convirtió en la primera bodega que utilizaba una de sus uvas de vino blanco para formar parte de la fragancia de una mujer.

gewürztraminer

Personalmente, con un solo toque tengo bastante que reparto entre muñecas y que froto ligeramente en el cuello. No más, pero si te gusta que el aroma persista, un par serán suficientes.

Su embalaje es elegante, una caja blanca estrecha con letras verdes y relieves dorados. La botella de cristal transparente es de 100 ml. y perfila las letras en verde con el nombre del perfume.

El tapón lleva en su cuello un lazo bien prieto de color verde que le acaba de dar ese toque de femeneidad a todo el conjunto.

Si quieres sorprender con un aroma fresco, muy femenino además de curioso por llevar ese tipo de uva, te recomiendo que tengas en cuenta el Perfume Gewürztraminer de Viñas del Vero. 

Su precio ronda los 40 euros, no siendo excesivo para otros perfumes del estilo.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Cocina para Solteros en Flow Cooking
Por que no hay nada más fácil que sacarte del apuro y...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.