Durante mi estancia en Madrid el pasado mes de Diciembre, Elena de Las cosas de Cósima (mi anfitriona durante ese fin de semana) me llevó a la zona de Fuencarral, ya que me había hablado de una tienda que me gustaría porque había de todo. Así que, tras encontrar sitio. Allí mientras dábamos una vuelta, me enseñó una tienda con muy buena pinta: Tiger.
Tiger es una franquicia danesa en la que puedes encontrar de todo por un precio bastante económico. A diferencia del “Todo a 1 €” o como empezamos a conocer a las “tiendas de los chinos”, el “todo a 100” da paso a un local donde todo está bien ordenado, muy limpio, con precios muy económicos, con mucha luz y para muchos de nosotros como el paraíso de la compra barata con producto resultón.
En las tiendas TIGER puedes encontrar de todo, desde cosas para el hogar (cocina, baño, artículos de limpieza, decoración, velas, …); oficina (media, libretas, fundas para el iPad, iPhone, ordenadores portátiles, CD, carpetas, archivadores, …); comida y bebida (infusiones, galletas, golosinas, chocolate, …); complementos de deportes (bicicleta, escalada, gimnasia, …); una zona dedicada a los niños con juguetes, juegos, cosas para el cole, ….; para los mayores (maquillaje, hobbies, juegos de mesa, ropa, complementos, …).
En Barcelona que nos pilla más cerca pero puedes encontrar tu TIGER más cercano a través de su página web
¡oiga! es que he estado mirando las fotos, y no entiendo mucho de franquicias danesas ni cocinas suecas, bueno de suecas las saunas y los muebles de Ikea…de todas formas he probado a comerme esas delicias de porcelana ¡y se me ha roto un diente! …con ese salvamanteles ¿o es salva platos? me he atragantado la garganta!!! seguro que son de plástico chino, por eso están tan baratos …de las velas de cera y cuerdas de yute no le cuento porque todavía no me han llegado al estómago … pero me temo que van a tardar mucho en llegar.
¿estás segura que todo esto es comestible? ya diras 🙂
Había muchas cosas en la tienda que eran comestibles Tomás, pero como en el subtítulo de la web tiene cabida “algo más”, ésta recomendación estaría dentro de esa sección.
Bss,
Silvia
No conocía esta franquicia. La verdad, tiene buena pinta.
Qué chula, cuando vivía en Madrid, no estaba. Habrá que dejarse caer por la de Barcelona 😉
Silvia, tendrás que volver a Madrid algún otro fin de semana porque ya te estoy preparando un montón de tiendas nuevas. Un besazo enorme.
Si , entre en una en Zaragoza y ofrece muchas posibilidades a un precio muy razonable.
Gracias por tu comentario Isabel.
Hasta que no llegué a Madrid, ni había fijado en esta franquicia.
La verdad es que para según quieras alguna de las cositas que puedes encontrar aquí, te lo ponen fácil.
Bss,
Silvia