Me entrevistan en Blogueros encadenados

Pulsa para escuchar la entrevista

Cuando Mamen de Juan de Las Comidicas de Mamen y la Escuela Taller Flow Cooking me llamó hace dos semanas y me dijo que tenía que darme una noticia, ni podía imaginar de qué se trataba.

A Mamen la conocí en persona en una gastroquedada que se organizó en Valencia el pasado mes de Julio y quise que formara parte del #eventomasgamberro que reunió a un grupo de bloggers y amigos en Tarragona. Hemos afianzado la amistad que nos unió hace 6 meses y ha sido la persona que me ha encadenado al programa que se emite desde Lugo Blogueros encadenados a través de Gastroradio.

Resulta paradójico que el programa empezara a emitirse con un conocido bloguero youtuber de Tarragona como Txaber Allué, más conocido como El Cocinero Fiel y que acabara con otra bloguera de la misma ciudad, como yo.

SOBRE BLOGUEROS ENCADENADOS

Gastroradio es la única que toda su programación está dedicada a la gastronomía. Citas en las ondas como con los colaboradores de la revista Origen, el grupo Excelencias, cocineros como Miguel Ángel Almodóvar, sumilleres como Ismael Álvarez, o críticos de prestigio como Carlos Maribona o Rafael García Santos -son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar si la sintonizas.

Según Alberto Becerra, presentador de BLOGUEROS ENCADENADOS, el programa es un espacio dedicado a los blogueros que desde una posición también importante, luchan por mantener viva la gastronomía.

BLOGUEROS ENCADENADOS es uno de los programas más seguidos por las redes sociales y los que le ha ofrecido la oportunidad, no sólo al presentador sino al resto de equipo, conocer a grandes internautas gastronómicos.

Si quieres escuchar MI ENTREVISTA, aquí la tienes:

Más reseñas de Silvia Franconetti
Restaurantes contra el hambre 2014
Restaurantes contra el hambre 2014 es una acción solidaria para luchar contra...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.