El Rincón de Guijuelo – Sabor a Dehesa (Tarragona)

El Rincón del Guijuelo_1

Este es el aspecto que tiene un nuevo establecimiento dedicado a la venta y degustación de productos ibéricos de bellota de Guijuelo que se inauguró el pasado día 29 de Septiembre en Tarragona.

El Rincón de Guijuelo es una franquicia que regentan Ángela y Diego, que se muestran contentos con la acogida que han tenido,  a pesar de llevar abiertos un par de días.

Su especialidad son los jamones y embutidos ibéricos de bellota de alta calidad (chorizo, salchichón, paleta, caña de lomo, morcilla, lomo embuchado, morcón, …)

aunque también puedes encontrar quesos de oveja y cabra curados y añejos de «El Pastor».

Las conservas también forman parte de la propuesta gastronómica del establecimiento, entre ellas podrás encontrar Anchoas, mejillones, atún, aceitunas rellenas de anchoa, frutos secos, ventresca y sales marinas delicatessen de Aceites Mallafré: con especies picantes, «Barbacoa» y con plantas aromáticas.

sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-1 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-2 sales-gourmet-mallafre-copyright-amigastronomicas-3

  Y los vinos, parte importante también si quieres tomarte una copa mientras acompañas a un plato de jamón o embutido. Denominaciones de alrededor del país: Rioja (Alcorta, Azpilicueta Crianza, ISIOS Reserva y Marqués de Villamagna), Ribera de Duero (Viyuela) y Rueda (Aura Verdejo).

Si quieres desayunar, puedes tomarte un café o un refresco mientras te preparan un bocadillo (mini, gallega o una llesca) del embutido que prefieras.

    

Los precios me han parecido buenos, he recibido muy buena atención y asesoramiento para la compra de cualquier embutido. Les auguro mucho éxito.

El Rincón de Guijuelo (Calle Pere Martell, 26 – Tarragona – Tel.: 977 24 18 72)

Horario de apertura: De lunes a sábado de 09,00 a 21,30 horas (no cierra al mediodía)

Más reseñas de Silvia Franconetti
En Agosto, Lidl te trae Asia a tu cocina
Estoy esperando la próxima promoción de Lidl como agua de Mayo. El...
Ver Más
Join the Conversation

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: eva

    pues ahi va otro comentario mas mi consejo a todos aquellos que les guste el buen sabor os aconsejo que vayais y probeis os encantara y seguro repetireis, tanto el producto como la atencion excelente .Un saludo.

    1. Hola Eva,

      Gracias por tu comentario.

      Sí, tiene potencial la tienda y es todo un vicio. Yo les voy a proponer que se planteen abrir por la noche y los domingos por la mañana, darían mucho juego a la zona.

      Saludos,
      Silvia

  2. says: Bab's

    La verdad está muy bien, los productos muy buenos y bien acompañados mejor todavía. La ubicación es perfecta , en el centro de Tarragona y la atención que tuvimos fue muy correcta y agradable. Repetiremos segurísimo.
    Un saludo

  3. says: Maria

    Me ha encantado el post!yo tambien he podido disfrutar de sus exquisitos productos en otra tienda que tienen en Pozuelo de Alarcón y sali encantada!!además tengo entendido que tienen más franquicias en más sitios de España.

    1. Muchas gracias por el comentario.

      La verdad es que poco más puedo comentar.

      Hoy hemos vuelto a enseñarles en el iPad el artículo como había quedado con ellos, por si me había dejado algo o quisieran modificar algo. Estaban encantados y al pagar una tapita de jamón para mi hija de 7 años, no me han cobrado., ni la tapita ni la botella de agua. Un detalle es un detalle y algo que no esperaba.

      Un saludo,
      Silvia