Sushikai Take away Salou

sushikai-salou-take-away-3-copyright-amigastronomicas

El fin de semana pasado, aprovechamos el fin de semana para ir a dar una vuelta por Cambrils. A la vuelta, teníamos que pasar por Salou, donde vive parte de mi familia y decidimos visitar una nueva tienda de Sushi para llevar SUSHIKAI que me había recomendado mi hermano.

En pleno casco urbano, hace dos meses abrió esta tienda que regentan dos socios (uno asiático y otro español) en un buen espacio minimalista, limpio, con preparación de los bocados en el momento, productos de calidad y con la seguridad de que no te están vendiendo algo preparado y que lleva varios días en la nevera.

sushikai-salou-calle-valencia-copyright-amigastronomicas

Ayer, aprovechando la tarde que tenía libre, me fui a Reus a dar una vuelta y pasé por otra recomendación de una compañera de oficina que me había hablado de otra tienda de Sushi para llevar que está situada muy cerca de la Plaza Libertad. Una tienda pequeña, con poca luz interior y teniendo como referencia la de Salou, poca variedad, casi tres euros de diferencia con la bandeja de 12 Makis y las raciones pequeñas.

Así que, lo tuve claro y volví a Salou para pedir presupuesto para una cena informal que he organizado con mis colaboradores el próximo 17 de Mayo en nuestro #ViajeaTarraco.

Me atendió Lai (no sé si se escribe así) y entre todas las opciones que me dio, me hizo hincapié en no comprar el Sushi de un día para otro, pues sabe diferente. Sólo por ese detalle y evidentemente por el precio, merece confianza y seguridad de que es el sitio indicado, aunque tenga que desplazarme hasta la capital de la Costa Dorada.

sushikay-take-away-copyright-1-amigastronomicassushikay-take-away-salou-copyright-amigastronomicas

En Sushikay hay makis sencillos de salmón, atún, langostino, pepino, aguacate, queso, mango que oscilan sus precios entre 2,90 euros la bandeja de 6 piezas hasta el de anguila que cuesta 5,25 euros y el Combi Maki (4 de salmón, 4 de atún y 4 de pepino por 6,50 euros, IVA incluido); 7 variedades de Maki Rolls con bandejas entre 6-9 piezas, desde los más conocidos cono los California Roll, Spicy roll (con salsa picante), Rollo vegetariano, hasta California Masago con precios desde 4,95 a 10,90 euros con el Maxi Maki que contiene 18 piezas; Temakis de 1 pieza con tres variedades con precios de 4,15 a 4,35 euros; Sushi con 10 variedades, la más cara es una bandeja con 2 de salmón, 2 de atún, 2 de dorada, 1 de caballa, 1 de langostino, 1 de ánguila y 1 de pulpo que cuesta 13,95 euros). En fin, no te voy a describir toda la carta, porque puedes comprobarlo tú mismo.

Si no sabes diferenciar uno de otro, te enlazo este artículo de Comer Japonés donde te explica la diferencia entre las diferentes piezas que puedes encontrar en cualquier tienda de sushi.

sushikai-salou-take-away-4-copyright-amigastronomicas

También tienen producto japonés y puedes pedir información, recomendación a Lai o al personal que está normalmente atendiendo. También puedes hacer encargos por teléfono y tienen servicio a domicilio en Salou.

sushikai-salou-take-away-5-copyright-amigastronomicassushikai-salou-take-away-6-copyright-amigastronomicas

Sushikai (Calle Valencia, 4 – al lado de Fernans – Calle peatonal – SALOU – Tel.: 977354298) 

Más reseñas de Silvia Franconetti
Four Roses Bourbon Fest 2015
El próximo 17 de octubre el BarclayCard Center de Madrid acogerá el...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Álvaro

    Hola,

    Hace tiempo que sigo tu blog, y justo ayer probé este Take Away. La verdad es que la relación calidad-precio es muy buena y ya era hora que en Salou tuvieramos un japonés de verdad (y no esos restaurantes pseudochinos que se convierten de la noche a la mañana en japoneses).

    La atención fue muy buena y espero que tengan suerte.

    1. Gracias Álvaro por tu fidelidad! Lo descubrí gracias a mi hermano que sabe que nos gusta mucho.

      El fin de semana pasado cogimos una bandeja con varios Nigirizushi y Uramakis que me pareció muy rico, con cantidad (más que en Carrefour Planet) y correcto en precio.

      Coincido contigo que es una opción muy buena para Salou y sobre todo en el centro.

      Saludos,
      Silvia