BCN & Cake 2016: 19 y 20 de Noviembre

Este fin de semana estaremos en la quinta edición de BCN & Cake, una de las ferias internacionales más dulces capaz de reunir a seguidores amantes de la repostería creativa, venidos de muchos puntos geográficos de España.

El 19 y 20 de Noviembre encontrarás en el Museo Marítimo de Barcelona los principales expositores del sector y todo tipo de concursos, talleres, exposiciones, demostraciones y cursos impartidos por prestigiosos pasteleros y diseñadores de pasteles, tanto a nivel nacional como internacional. Dos días llenos de actividades para el disfrute no sólo de los adultos sino de los niños que te acompañen.

Numerosas actividades dirigidas tanto a apasionados de la repostería creativa como de la repostería tradicional. Además, podrás degustar y comprar los mejores productos de pastelería, así como descubrir las últimas novedades en utensilios e ingredientes que presentaran expositores de varios países.

LOS ESPACIOS DE BCN & CAKE 2016

Todas las actividades se impartirán en cuatro espacios:

Renshaw Academy: Aquí podrás aprender y disfrutar con las demostraciones gratuitas de profesionales de la repostería creativa de diferentes países sobre flores de azúcar, modelado, pintura sobre pasteles, manga pastelera, entre otros temas.

BCN & Cake_13

Demo Theater: Ponencias y demostraciones de profesionales de diferentes especialidades tanto de la repostería tradicional como de la repostería creativa.

Tómate un café con: Los bloguers e instagramers son los protagonistas de este espacio, donde darán ponencias y talleres compartiendo sus experiencias sobre fotografía gastronómica y te darán consejos para emprender en el mundo de la repostería creativa o cómo posicionar tu trabajo en redes sociales, lettering para eventos, cómo crear una mesa dulce …

Aulas de BCN & Cake:  La programación de cursos abarca diferentes técnicas de la pastelería: modelado, éclairs, flores en buttercream, drip cakes, aerografía, galletas 3D, pasteles de boda, repostería vegana y postres saludables sin horno.

BCN & Cake_12

En la web de BCN & Cake puedes consultar todas las actividades y los cursos a la que te podrás apuntar a través de ella.

BCN & Cake_18a

Durante los días de la feria, el artista del azúcar Marc Suárez (Ledoux collage) construirá y modelará un pastel monumental utilizando diferentes técnicas. Este espectacular pastel, de más de un metro y medio de altura, que reproducirá el busto de Colón, se dará a degustar gratuitamente a los visitantes el domingo por la tarde.

ZONA KIDS

Los más pequeños también tendrán su propio espacio en la que, de la mano de Vahiné, aprenderán y se divertirán en los talleres de decoración de galletas, modelado en fondant, diseño de galletas para el árbol de Navidad y diseños en azúcar.

BCN & Cake_9

BIBLIO GOLOSA

Encontrarás los últimos títulos de repostería y gastronomía en general. Durante el fin de semana diferentes autores firmarán libros para los asistentes.

Las entradas se pueden comprar en

TOUR BCN & CAKE 2016

Si quieres disfrutar de una selección de locales de repostería creativa, descárgate aquí la ruta de los lugares escogidos por el equipo de BCN & Cake.

Recordatorio de BCN & Cake 2016

Cuándo: 19 y 20 de Noviembre
Horario: De 10 a 20 horas
Compra on line: Aquí
Precio entrada online: 8 euros
Precio entrada taquilla: 10 euros
Precio entrada niños (de 3 a 6 años): 4 euros
Precio entrada menores de 3 años: Gratuita
Más info: Página web oficial

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mercado Santa Teca de Escornalbou 2017
¡¡Vuelve el Mercado de Santa Teca de Escornalbou 2017!! Si quieres disfrutar de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.