Crêpes en Prep’ La Crêpe de Madrid

Reza en su web que en Prep’ La Crêpe hacen los mejores crêpes del mundo y, por recomendación, allí nos fuimos en nuestra última vista a Madrid con ganas de disfrutar de estos deliciosos y recurridos tentempiés que en muchas ocasiones se convierten en comida o cena.

Prep’ La Crêp es una start up de gente joven que está situada en la céntrica calle Genova, a la que llegamos con la línea de metro de Alonso Martínez.

crêpes-prep-la-crêpe-genova-madrid-1-copyright-amigastronomicas crêpes-prep-la-crêpe-genova-madrid-0-copyright-amigastronomicas

Es un local no muy grande con un comedor adicional en la parte de abajo. La decoración es muy sencilla, con colores en tonos crema y azul celeste, acorde con el color de la puerta de entrada y el logo.

El servicio joven, atento y muy cercano. Lo regenta Bruno Nath desde hace unos meses con Luis Padinha como Manager y parece haber conseguido hacerse un hueco en la capital gracias a su producto y a los buenos precios.

Carta de Prep’ la Crêp

Tiene una carta basada en las crêpes al estilo breton, complementada con bollería y panadería francesa, cafés, batidos, smoothies y ensaladas, amplias propuestas que llevan al ejecutivo de la zona a acudir a Prep’ la Crêp para llevarse la comida a casa o para volver de nuevo a la oficina.

De forma más detallada puedes encontrar Croissant (1,50 euros) y Napolitana (1,75 euros) y Bollería con barritas de pan que puede ser sin tostar o tostado acompañado de mermelada (1,70 euros), mantequilla y mermelada (1,80 euros) y ya pasar a la que lleva jamón serrano y tomate que cuesta 2,50 euros. Si lo prefieres tienen menús de combinados que te incluye además un café que van desde los 2,5 euros (croissant + café) pasando por todas las opciones antes descritas hasta los 3,5 euros si lo haces con el bocadillo de jamón. Son precios que están muy bien dada la calidad y la cantidad que te dan.

crêpes-prep-la-crêpe-genova-madrid-9-copyright-amigastronomicas

En la sección de bebidas, tienes para elegir entre diferentes tipos de café (sólo, cortado, capuccino), una selección de refrescos, smoothies y batidos con una pinta deliciosa y revitalizante.

La parte salada y la más seductora llega con los crêpes cuya masa puedes elegir entre harina normal y para los alérgicos al gluten con trigo sarraceno. Las propuestas puedes ser tanto salados como dulces y otros gourmet que preparan al momento.

crêpes-prep-la-crêpe-genova-madrid-copyright-amigastronomicas

La estrella de la casa es la crêpe de Nutella, aunque entre las dulces también tienen mucho éxito las de Dulce de leche y las de Limón con azúcar.

Las masas de los crêpes las preparan cada mañana y todos los productos que hay son frescos y de calidad. Te prometo que no sales con hambre, porque sus rellenos son muy generosos.

En las sugerencias de crêpes salados puedes encontrar desde los más tradicionales y vistos como los de Jamón y queso (4,50 euros), pasando por uno Campestre (pollo, espárragos y queso Cheddar).

Nuestros Crêpes elegidos

Tomamos una Crêpe de jamón de jork y queso cheddar y otra Crêpe de mozarella, tomate, albahaca y cheddar. También pudimos comprobar los dos tipos de masa, la de harina normal y la de trigo sarraceno, que es un poco más seca que la anterior.

Su punto positivo es que las crepes se preparan al momento. No es igual que una pizza que tarda bastante más.

Es una gozada ver cómo las preparan. Primero se extiende la masa en una crepera, se le da la vuelta y se pasa a una segunda en la que se le añaden los ingredientes, se dobla y luego se pasa a la tercera que es donde realmente se cocina el interior de la crêpe.

Un imprescindible de Madrid si quieres tomar un café por la mañana con un algo dulce o salado o quizás algo por la tarde.

Prep’ La Crêpe (Génova, 25 – Madrid – Teléfono: 91 529 56 00 – Página web)

Más reseñas de Silvia Franconetti
90 Grados Restaurante en Madrid
Este verano hemos descubierto la propuesta gastronómica de 90 grados Restaurante en Madrid. Acudimos...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.