Star Wars 7, El despertar de la fuerza

Ya lo tenemos aquí, Star Wars 7 El despertar de la fuerza nada tiene que ver con la gastronomía ni es una película de chefs, ni fogones, ni nada por el estilo, pero es que nosotros, somos fans de la Guerra de las Galaxias desde hace mucho mucho mucho tiempo. Y estamos expectantes hoy de su estreno.

El 95% del equipo de Amigastronomicas somos muy fans de La Guerra de las Galaxias. En mi caso, hablo de Javier que es con el que estoy casada. Tiene sus maquetas del Halcón Milenario (una de ellas en 3D), dos cargueros corellianos, los androides R2D2 y C-3PO, dos espadas laser con sonido, cintas de video en VHS, reportajes, documentales, DVD de todas las películas por supuesto que hemos visto no sé cuántas veces y algunas cosas más que se me escapan porque están guardadas en Valencia.

star-wars-7-le-reveil-de-la-force-affiche_0

Sinopsis de  Star Wars 7 «El Despertar de la Fuerza»

La película se sitúa pasados 30 años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) ha desaparecido, pero existe un mapa que revela dónde se encuentra el último guerrero Jedi con vida. Muchos de los héroes de antes, Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, todavía están activos y luchan en la resistencia. Y es que la tiranía y la opresión no han acabado en la galaxia que todavía se encuentra en guerra.

Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), obsesionado con acabar con los Jedi, amenaza la paz galáctica.

El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico. Frente a este despertar amenazante, el único recurso es un androide: BB-8, en él se encuentra el mapa para localizar a Luke Skywalker. Entregar esta valiosa información a la resistencia será el objetivo de dos nuevos personajes. El soldado imperial Finn (John Boyega), que reniega del ejército imperial, y Poe Dameron (Oscar Isaac), piloto enviado por Leia para una misión importante. Ambos se conocerán en una celda, y juntos se las arreglarán para escapar de las garras de la Primera Orden.

En su huída, los fugitivos se estrellan en el planeta desierto Jakku. Allí, aparecerá un nuevo personaje: Rey (Daisy Ridley), una joven chatarrera, de gran fortaleza y que ha aprendido a valerse por sí misma, que lleva siempre consigo una vara. Este encuentro cambiará sus vidas y les embarcará en un intenso viaje para encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el Maestro Jedi Luke Skywalker. Durante su aventura encontrarán a los héroes de antes, y deberán enfrentarse a la Capitán Phasma (Gwendoline Christie) de la Primera Orden, que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn. El objetivo final de los rebeldes será frenar los malvados planes de Kylo Ren, temible guerrero que empuña un sable de luz de color rojo de diseño inusual, y que representa a las poderosas fuerzas del lado oscuro.

 Star Wars 7, El Despertar de la Fuerza

Título en inglés: The Force Awakens
Dirigida por: J.J. Abrams
Protagonistas: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher
Nuevos personajes: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Adam Driver, Max von Sydow
Banda sonora (espectacular, por cierto!): John Williams
Página web oficial: Star Wars

La fuerza te está llamando, déjala entrar

Con la llegada del estreno, la locura se ha desatado en todos los campos sobre todo del marketing y encontrarás de todo lo habido y por haber.

Disney ha lanzado un concurso que te ofrece la oportunidad de ganar un (1) lote de productos de Star Wars valorado en mil (1.000) euros y 1 bolsa firmada por los protagonistas de la película Rey y Finn

CÓMO PUEDES PARTICIPAR

Tienes que ser mayor de 18 años, tener residencia legal en el territorio español y cumplir el resto de requisitos de las bases del concurso. Participa!!

Más reseñas de Silvia Franconetti
wineissocial una nueva plataforma para vender vino
Siempre pienso que la imaginación para crear es infinita e influye también...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.