10 Recetas de Tartas sin horno

tartas sin horno

Seguimos con la firme necesidad de utilizar poco o nada el horno, así que ésta semana nos hemos lanzado a la piscina del dulce para traerte un goloso recopilatorio de Tartas sin horno, diez recetas que harán que te relamas con cada de una de ellas.

Navegar por la red es lo que tiene, encuentras blogs de compañeros que no conocías y otros sin embargo te sirven para refrescar y quedarte maravillada con todo lo que hacen.

Cheesecake de dulce de leche de Tres Tenedores

Cada uno de los tenedores que forman este blog, son tres amigas que comparten su afición por la fotografía, cocinar, comer cosas ricas y conocer lugares gastronómicos de Buenos Aires (Argentina). Estoy segura de que te va a encantar su blog

tartas sin horno

Cheesecake de limon de Las recetas de MJ

MJ es de Barcelona y encantadora. Hace siete años empezó a editar su blog que le llevó a abrir su canal de Youtube hace cinco. Explica muy bien las recetas, así que he optado por incrustar el video directo.

Tarta sin horno de chocolate blanco de El Saber Culinario

En el blog de Tomás, puedes encontrar desde recetas, trucos de cocina, calidad y seguridad de los alimentos e información sobre productos hasta técnicas culinarias. Un pozo sin fondo que te recomiendo.

tartas sin horno

Tarta de chocolate de Manzana y Canela

Montes, asesora laboral de profesión, mamá de dos princesas y repostera de vocación, así es como se define en sus redes sociales. Centrada en el dulce y con alguna receta salada.

tartas sin horno

Cheesecake Multicolor de Kiwilimón 

Plataforma mexicana donde encontrarás de todo, desde recetas hasta consejos sobre nutrición.

tartas sin horno

Tarta de Mousse de uvas negras de Una pizca de hogar

Este blog lo encontré buscando consejos de decoración para mi. Detrás está Maribel que se dedica a la redacción de contenidos, Home Staging y Diseño de Interiores. Si te gusta encontrar trucos y cómo redecorar tu casa, puedes coger un montón de ideas y trucos, además de fantásticas recetas como ésta.

tartas sin horno

Tarta sin horno de Cuajada y Sobaos de Corazón de Caramelo

De recién descubrimiento formado por Bea (Chef de Pastelería por Cordon Bleu) y su marido Luis (Programador informático y fotógrafo). Encontraréis recetas tanto dulces como saladas aunque su fuerte es el dulce como comprobarás en su índice.

Tarta de queso con arándanos de Golosolandia

El nombre de su blog te revela que sólo encontrarás postres. Pelayo, su autor, te llevará de la mano por todo tipo de recetas donde el dulce adquiere papel protagonista. También tiene propuestas sin gluten.

tartas sin horno

Tarta de mousse de queso con cerezas de María Lunarillos

Si te gusta la pastelería ya conocerás a María Lunarillos, una tienda de utensilios de cocina centrada en la repostería. En el apartado de blog colaboran varias personas, entre ellos el encantador Raúl que tuve la ocasión de conocer en uno de mis viajes a Madrid y que escribe en su blog del Oso con Botas.

 Tarta de galletas con chocolate de La cocina Pistacho

David, tarraconense de nacimiento pero afincado en Murcia tuve el placer de conocerle gracias a que fue uno de los premiados en uno de los sorteos que a veces hacemos. En su blog encontrarás recetas fáciles y sin muchas complicaciones.

MÁS RECETAS DE TARTAS SIN HORNO

Recuerda que cada uno de ellos tienen un buscador donde puedes encontrar otras recetas que puedan ser de tu interés.

Si lo prefieres, suscríbete a su newsletter y manténte actualizado de todo lo que vayan publicando.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Las 50 «Reinas de copas» de Zoltan Nagy
Cuando Zoltan, me dijo entusiasmado que estaba acabando de escribir su primer...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muchas gracias por el listado de webs de tartas y repostería, sobre todo de las que son sin horno, a mi me complica mucho que lleven horno, pero estas que nos han escrito son ideales, gracias por compartir, saludos