Fries & Fries Tarragona: ¡Patatas fritas ricas!

Fries & Fries Tarragona

Fries & Fries Tarragona es desde hace unos meses, uno de los locales más demandados por su oferta gastronómica. Y es que sólo vende patatas fritas con diferentes salsas. No puede pasarte desapercibido porque hay un enorme cucurucho justo en la puerta.

Las veces que hemos ido siempre está lleno y mucho más si coincide con algún evento, como el último que fue la Cabalgata de Reyes.

Fries & Fries Tarragona

EL LOCAL

El local está situado exactamente al principio de la calle Conde de Rius, casi tocando la Rambla Vella y está muy bien ubicado, ya que es zona de paso de mucha gente y cuando se agolpan cuatro o cinco personas, la cola empieza a sumar.

No es un local para sentarte sino de paso. Está muy limpio y el personal que atiende es rápido y te informa de sus propuestas siempre con una sonrisa, lo cual siempre se agradece.

LA CARTA

Su base son las patatas fritas y como complemento una selección muy completa de 24 tipos de salsas para que puedas perderte y elegir la que más te apetezca. Aunque me comentó Ramón, la más demandada es la de queso Cheddar.

Fries & Fries Tarragona

La oferta está clara: patatas frescas que cortan cada mañana y fritas en aceite vegetal. El punto de sal es perfecto y la verdad es que están buenísimas.

El resultado es atractivo no sólo para la gente joven, pues el precio está muy bien, sino para todo el que quiera picotear producto de calidad.

Fries & Fries Tarragona

Los precios de cada uno de los cucuruchos varían entre 2,50 euros (pequeño), 3,50 (mediano) y 5 euros (familiar). La salsa es de 0,50 euros.

Si quieres probar, te recomendamos que lo hagas. Es bastante generosa la ración de 2,50 euros.

Y para terminar, si eres de redes sociales, sigue la cuenta de Fries & Fries Tarragona en Facebook o Instagram, tienen un buen Community Manager que las hace muy amenas.


MÁS INFO SOBRE FRIES & FRIES TARRAGONA

Dirección: Conde de Rius, 1 – Tarragona
Horario: De 11 a 21,30 horas
Teléfono: 659 768 897
Redes sociales: Facebook e Instagram

Más reseñas de Silvia Franconetti
BCN & Cake 2016: 19 y 20 de Noviembre
Este fin de semana estaremos en la quinta edición de BCN &...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.