Palo Alto Market Delicius: 3 y 4 de Febrero

palo alto market delicius

Los próximos 3 y 4 de febrero el arte del tapeo invadirá Palo Alto Market Delicius con más de 20 propuestas entre las que elegir. Una edición en la que podrás llenarte al estómago mientras disfrutas de una exquisita programación musical y te deleitas con los proyectos más interesantes de jóvenes  diseñadores y artesanos locales.

En el área gastronómica podrás disfrutar de un menú degustación con el que hincar el diente a 3 tapas, a elegir entre las diferentes propuestas, maridadas con la invitación a un Aperol Spritz. Una opción que ya se puede adquirir a través de Atrápalo.

Pequeños platos saludables, sabrosos y que desbordan imaginación. Bocados geniales elaborados con productos de kilómetro cero que prometen ser un descorche de sabores para el paladar.

GASTRONOMÍA EN ESTADO PURO

El tapeo de Palo Alto Market Delicius comienza callejeando por Food Street donde podrás saborear bocados muy diversos como el delicioso miso ramen de Mizuna Thai, la mini hamburguesa ‘shakespeare’ con carne de vaca gallega de Julieta Street Food, las alitas de pollo confitadas de Chick’s, los mini nidos de patata de La Internacional, la tapa “Mexico en boca” de Corazón de Agave que reúne los ingredientes más típicos de Mexico.

palo alto market delicius

También tendrás el mini pulled pork de Canalla Urban Food, elaborado con carne de cerdo cocinada a baja temperatura durante horas o las ricas albóndigas napolitanas de Mandonga, el mini pulled de Smokebox con cheddar y pan brioche, el hummus de remolacha con pan árabe de Gala o la fantástica calçotada de Street Rols con butifarra negra y patata asada.

palo alto market delicius

El recorrido gastronómico sigue en la zona del Jardín con la exquisita paella valenciana de La Cantina, hecha según la receta tradicional del levante, el ceviche clásico de Ceviche 103 con leche de tigre, el taco de pulpo de El Chingón, la picanha asada de Delicatessen Argentina, las mini quesadillas de queso oaxaca de La Antigua de Mexico, el steak tartar de Freecandó o el carrot cake de Cereals Addict Café.

palo alto market delicius

La ruta termina en la zona del Porche con los exóticos mochis japoneses de Niji, las bolas de falafel con tzatiki de A Tu Bola, los brioche artesanos rellenos de Sant Croi y la oferta vegetariana de Zampibox con hamburguesa vegetal.

CAL ROMESCO, UN PROYECTO SOCIAL Y ECOLÓGICO

Palo Alto Market Delicius apoya y promociona un proyecto social en cada edición.

En esta ocasión vuelve el proyecto social Cal Romesco que comercializa productos ecológicos y de proximidad (tanto on line como off line), vinculado al centro especial de trabajo La Calaixera. Una empresa social, sostenible, rentable, eficiente y orientada al entorno, con el objetivo de facilitar la inserción de las personas con enfermedad mental al mercado laboral.


RECORDATORIO PALO ALTO MARKET DELICIUS

Cuándo: 3 y 4 de Febrero
Horario: De 11 a 21 horas
Admite la entrada de perros
Dónde: Palo Alto Market (Carrer dels Pellaires, 30 – Mira dónde puedes aparcar)
Precio: 3 euros y puedes comprar tu entrada online aquí

Más reseñas de Silvia Franconetti
Soles Guía Repsol 2020: nuevas cocinas premiadas
¿Conoces los restaurantes que han sido premiado con algún Sol de la...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.