10 recetas caseras con Aguacate

aguacate

Llevo varios meses haciendo la recopilación de éstas 10 recetas deliciosas con aguacate para que puedas sacarle mucho más partido a esta fruta.

En casa, a menudo lo comemos como entrante. Sólo tienes que retirar el hueso de un aguacate y en las concas salpimentar, colocar un buen chorro de Aceite de oliva virgen extra y una gota de caramelo de vinagre balsámico.

Los solía comprar casi a diario en Fruites Cal Romo que había cerca de mi casa en Tarragona, pero ahora al vivir en Cambrils, suelo aprovechar mis controles médicos para hacer acopio.

Crostini de aguacate de Recetas con Laylita

Empezar el día con un crostini de aguacate es la propuesta de Laylita. Ya hemos enlazado varias de sus recetas en diferentes recopilatorios y qué decir que nos parecen fantásticas.

Aguacate

Tartar de atún rojo con aguacate by The Hitchcook: cocinando a cine lento

Con este plato se descubre un blog que combina dos pasiones: el cine y la cocina gracias a la pasión de su autor Rodrigo Marín.

Describe muy bien la receta y tiene platos de cine super interesantes. Compra una entrada, y entra en su particular sala de cine. The Hitchcook web

Aguacate

Brownie de aguacate vegano de Chez Silvia

El aguacate no sólo da recetas saladas, sino también dulces y así te lo demuestra en su blog. Pruébalo y dinos si te ha gustado. Más info en la web de Chez Silvia.

Ensalada de calabacín y aguacate de Piloncillo y Vainilla

Otro de los blogs que es un referente en cuanto a recetas saludables y veganas. Alejandra sabrá darte una variedad de platos para que puedas descubrir otras opciones a la hora de cocinar. Encuéntralos en la página web de Piloncillo y Vainilla.

Aguacate

Sándwich de espinacas con aguacate y queso con pesto de espinacas de Cocinando entre olivos

El blog afincado en la provincia de Granada, lo fotografía, edita y publica Ana María, jaenera de nacimiento, en el que podrás encontrar un gran recetario de platos para todas las ocasiones. Más info de Cocinando entre olivos

recetas con

Tortitas de espelta, avena y espinacas de Moreira galega

Una nueva opción de desayuno con mucho color y sabor de la mano de la gallega Thania Moreira, que en su blog encontrarás además de ricas y sabrosas recetas, consejos sobre cosmética casera. No te pierdas éstas tortitas en la web de Moreira galega

Mantequilla de aguacate de Las salsas de la vida

Sabores de inspiración mexicana perfectos para acompañar sobre un pescado recién salido del horno o, ahora que se acerca el buen tiempo, de la barbacoa.

Prueba a untarla en una rebanada calentita con una loncha de salmón mientras charlas con tu pareja sobre cómo ha ido el día y una copa de ese vino que os gusta tanto. La receta completa en la web de Las salsas de la vida.

Aguacate

Filetes de pollo a la parmesana y queso de Recetín

Este plato tiene una pinta super rica y no dudamos que entre a formar parte de una de nuestras comidas.

Recetín es una web de recetas para todo tipo de públicos y en ella, seguro que encuentras alguna con la que sorprender a tus hijos. Más info en la web de Recetín

Muffin de aguacate con arándanos de Gimme some oven

Una deliciosa propuesta con esta fruta que te garantiza la autora que quedan muy sabrosos. La receta la puedes encontrar en la web de Gimme some oven.

Trufas con chocolate negro de Detoxinista

Con tan sólo cinco ingredientes que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de alimentación, vas a preparar unas trufas deliciosas, siguiendo los consejos que puedes encontrar en la web de Detoxinista

Si quieres compartir tu receta de aguacate, mándanos un mensaje al email de Amigastronomicas

10 recetas caseras con Aguacate
3.5 (70.86%) 70 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.