Festival Food Truck 2017 en Tarragona

La Tarraco Arena Plaza ya lo tiene todo preparado para acoger la nueva edición del Festival Food Truck 2017 que llenará el recinto del 17 al 19 de Marzo con más de una veintena de propuestas gastronómicas para todos los gustos.

Con un programa más completo y habiendo rectificado la forma de pago del año pasado, el Festival Food Truck llega más despierto que nunca para que pases un rato agradable con la familia y/o los amigos, mientras degustas alguno de sus platillos y te das una vuelta por su mercadillo vintage.

Más de una veintena de furgonetas de comida dónde poder elegir qué comer, una zona infantil ampliada con monitores para que puedan disfrutar a sus anchas; el área de baile, la zona de comedor y la parte central que volverá a ser ocupada por la barra de bebidas.

Si consultas el programa de actividades comprobarás que hay para todos los gustos: mucha música, baile (salsa, zumba, ritmos latinos, Lindy Hop, …), un Flashmob (todos bailando al mismo tiempo). ¿Qué te parece un reto como el Bottle Challenge?. ¿Sabes qué es? Se trata de lanzar al aire botellas de agua medio llenas para que aterricen de pie. Y a partir de ahí, cuantas más vueltas o efectos se conseguían hacer, mejor.. ¿Te atreves?.

FOODTRUCKS PRESENTES EN TARRAGONA

Si has estado en ediciones anteriores, sabrás qué tapa o platillo te gustó más, así que nuestra recomendación es que te apresures cuanto antes en ser el primero de la fila. Las colas son irremediables y habrá que tener paciencia. Organízate con los amigos o con la familia para elegir qué comer o cenar.

The Fabulous // Gala Street // Country Food // Sabor Pirineu // Las Bravas // Amics a cuina // Cinderella// Pebre Negre // Luiji 2// Umami// Hanna// Petito Bravo// Candika// 80 Grados// La Cuineta// Los Cubanos//Dreams// Panxos// Km.0// Umami 2

FORMA DE PAGO

A pesar de que los «token» del año pasado no triunfaron y fueron más un problema que una solución, ésta edición el pago se realizará de manera directa en cada furgoneta y en el área central de la plaza, dónde podrás escoger tu bebida.

RECORDATORIO

Cuándo: Del 17 al 19 de Marzo de 2017

Horario: Viernes de 19,40 a 1,00 am – Sábado: de 11 a 01,00 am y Domingo de 11 a 17 horas

Precio entrada: 2 euros que te dan derecho a una consumición (Cerveza o refresco o vino).

Si tienes el carnet de socio de la TAP, entrada gratuita. Si quieres aprovechar para hacértelo, hazlo a través de éste enlace.

Precio de los platillos: Rondarán entre los 4-6 euros

Forma de pago: Metálico

Más info: Tarraco Arena Plaza (TAP)

Más reseñas de Silvia Franconetti
10 Aperitivos de Navidad y Fin de Año
No te pierdas las 10 recetas de aperitivos de Navidad y Fin...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.