Programación Sant Magi 2014

Tarragona celebra del 14 al 19 de Agosto la primera de sus dos fiestas patronales y es que Sant Magí llega dentro de un par de semanas cargadito de actividades para todos los gustos.

cartel-sant-magi-tarragona-2014

Las fiestas de Sant Magí  se las conoce como “la festa de l’aigua” (la fiesta de agua) y es que el santo la hizo brotar de las rocas de la Brufagaña y desde entonces, se dice, se cuenta y se cree que ésta, tiene propiedades milagrosas. Por ello, muchas de las actividades que se presentan en el programa tienen al agua como protagonista.

Más de 200 actos interesantes, culturales, refrescantes, gastronómicos, divertidos y llenos de ilusión vienen empaquetados en un programa de cinco días ha organizado el Ayuntamiento de Tarragona con la participación y colaboración de muchas entidades que lo hacen posible.

Tarragona vibrará al son de la gralla y del timbal, de la música popular de la charanga, la música pop de Melendi, la clásica gracias al Ballet Nacional Cosaco de Rusia y la de los años 80 como el tributo que se le hace a Mecano con La fuerza del destino.

La parte gastronómica está representada con la popular «Sindriada» (venta de cortes de sandía con buena música) y el Vermut, así como las meriendas con productos de comercio justo, cenas al aire libre en el casco antiguo, muestra gastronómica de casas regionales, presentación de la cerveza artesanal Rosita (la «bomba» que simula un gintonic y que se toma como cóctel de noche).

Más información: Programa de Sant Magi 2014

Concurso fotográfico en Instagram 

Organizado por Tarragona Cultura y con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo e InstagramersTGN sigue el Concurso Fotográfico #FandeTGN. 

El objetivo es compartir aquellas fotos de los rincones más preciosos de la ciudad Si quieres participar, sólo tienes que etiquetarlas con el hashtag #FandeTGN

El concurso finaliza el próximo 24 de Agosto a las 23,00 horas. 

Más información: #FandeTGN

Más reseñas de Silvia Franconetti
Receta: Focaccia de cebolla
Uno de los platos que aprendía a elaborar en el Curso de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.