Girona Temps de Flors 2016

GIRONA TEMPS DE FLORS, ¿Nos vamos?

Del 7 al 15 de Mayo se celebra en Girona uno de los eventos más importantes de la Primavera, Temps de Flors que envuelve a la ciudad en un fresco aroma y cubre con un manto de colores fachadas, monumentos, plazas y calles.

Se organizan diferentes actividades musicales y culturales, desde paseos por las calles de la ciudad; rutas de  de fotografía; música (como la propuesta de María Canals y el Museu d’Art que sacarán a la calle un piano de cola para que todo aquel que pase pueda tocarlo, iniciativa que pretende acercar la música a todo el mundo); gastronomía con menús donde las flores son las protagonistas; proyecciones cinematográficas; degustaciones de ostras y flores, …

girona-temps-de-flors-2016

#GASTROFLORS

La gastronomía de Girona en Temps de Flors te ofrece restaurantes con menús donde las flores son las protagonistas y gracias al apoyo de la Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración. Un atractivo que encandilará a cualquiera que le gusten sabores y presentaciones creativas.

Los restaurantes que paraticipan son: Amaranta, Artusi, Bellavista (Hotel AC Palau de Bellavista), Brots de Vi, Bubbles Gastrobar, Caffè Gastronòmico, Châpeau!, +Cub, Cuida’t, Cúrcuma, Els Jardins de la Mercè, El 9Burg, El Pati de Can Marc, Girum, Il Viaggio, Índigo (Hotel Carlemany), Jim’s, Jorbel, Kxalada, La Banyeta, Km0, La Gioia Pizzeria-Cuina Mediterrània, La Sargantana (Hotel Double Tree by Hilton),  Llevataps, München, Rústik, Savoy (Hotel Peninsular), Sentits, Shan Fried Chicken,  Udon, Vilanova, Vim, Vinil.

Listado de restaurantes con teléfono y dirección

FLORS DE NIT

En su quinta edición, los locales que participan te ofrecerán aperitivos, cócteles, infusiones, dulces, postres y menús donde las flores sean de nuevo las protagonistas.

APP GRATUITA: eFlors 

No te pierdas nada del festival de les Flors, descárgate la app eFlors de manera gratuita (IOS y Android).

Más información de la app

DESCUENTO DEL 35% EN RENFE

Si decides dejar el coche en casa e ir en tren, RENFE pone a tu disposición el 35% de descuento en los billetes de ida y vuelta con destino Girona.

Descárgate el vale de autorización y entrégalo a la hora de hacer la compra de tu billete (tanto en la taquilla como por internet) y no te olvides de conservarlo durante todo el trayecto.

Amplia la información en: Transporte Público

Recordatorio Temps de Flors

Cuándo: Del 7 al 15 de Mayo
Dónde: Girona
Hashtag redes: #TempsdeFlors #Girona
Más información: Semana de Festival de les Flors

Más reseñas de Silvia Franconetti
«Chef», la película de Jon Favreau
  El pasado 9 de Mayo se estrenó en Estados Unidos la...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.