Primavera del Cava Mayo 2017

¿Te gusta el cava y quieres conocer alguna de las bodegas más prestigiosas del Penedés?. Hasta el 21 de Mayo podrás disfrutar de la Primavera del Cava, una acción promovida por el Institut del Cava para promover el enoturismo de la comarca.

Doce bodegas que abren sus puertas para compartir contigo a través de diferentes actividades entre sus viñas y deleitarte durante

Las bodegas que participan son Agustí Torelló Mata, Codorníu, Giró Ribot, Gramona, Juvé & Camps, Llopart, Segura Viudas, Sumarroca, Torelló, Vilarnau y Vins el Cep y todas ellas abren sus puertas para compartir contigo diferentes actividades.

ACTIVIDADES DE LA PRIMAVERA DEL CAVA 2017

Codorníu

Sábado 13 de mayo, de 10 a 14 horas
Actividad: Una mañana de primavera sobre ruedas. Recorrido por las viñas en bicicleta eléctrica o convencional seguido de una visita a la bodega histórica y un picnic a base de gastronomía catalana con degustación de Cavas Codorníu.

PRECIOS

Opción a: E-bike + visita + picnic – 55 euros adultos / 52 euros niños (8-17 años)

Opción b: Bici convencional+ visita + picnic – 45 euros adultos / 42 euros niños (8-17 años)

Para ambas opciones, consulta precios para menores de 8 años.

Reservas: reserves@codorniu.com – web 


Agustí Torelló Mata

Domingo 14 de mayo, 11 horas
Actividad: El nacimiento de la uva. Desayuno a pie de viña seguido con un paseo hasta llegar a la bodega de los vinagres de Cava. Entre barricas y con solera de más de 30 años, se realizará una cata de vinagres con frutas y chocolates.
Precio: 30 euros
Reservas: visites@agustitorellomata.com – Tfno: 938 911 173 – web


Vins El Cep

Sábado 20 de mayo, 10 horas
Actividad: Primer Cep Pasos Solidarios. Un paseo solidario entre viñas para recorrer en familia y con amigos cinco kilómetros por los parajes de la bodega acompañados por expertos que explicarán la fauna, flora, terroir y trabajos en la viña.

Una experiencia que se traducirá en apoyo al SJD Pediatric Cancer Centre – Barcelona, ya que todo lo recaudado se donará.

El paseo concluirá con un desayuno gastronómico ofrecido por el chef Oriol Llavina del restaurante Cigró d’Or y una copa de cava.

Precio: 50 euros (adultos) y 30 euros (niños)
Reservas: crami@vinselcep.com / 93 891 23 53 – web


Juvé & Camps

Sábado 20 de mayo, 10:30 horas.
Actividad: La floración de las viñas en BTT. Recorrido por las diversas fincas y masías de la bodega en BTT, disfrutando de la floración de las cepas, terminado con un auténtico desayuno entre viñas.
Precio: 25 euros
Reservas: juveycamps@juveycamps.com / 93 891 10 00 – web


Sumarroca

Domingo 21 de mayo, 11 horas
Actividad: Fiesta de primavera en la viña. Celebración de la primavera con la alegría del Cava y la música en un paseo por las viñas de Sumarroca guiado por una explicación del ciclo natural de las cepas, terminado con una excursión en Winejeep.
Precio: 15 euros
Reservas: info@sumarroca.es / 93 891 10 92

GASTRONOMÍA DE LA PRIMAVERA DE CAVA

Si quieres completar tu día, puedes consultar una de las nueve propuestas gastronómicas que los restaurantes de la zona han preparado para la ocasión: Ca la Katy, Cal Blay 25, Cal Ticus, Casa Joan, El Cigró d’Or, El Mirador de les Caves, Fonda Neus, La Cava d’en Sergi, Sol i Vi. Más información

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mercado del Olivar de Palma
Si te gustan los mercados de abastos de toda la vida como...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.