Madrid Cocktail Week 2021: agita tu agenda

Madrid Cocktail Week 2021

Fecha/Hora
27/09/2021 - 03/10/2021
00:00

Categoría

Precio



Información del evento

Madrid Cocktail Week 2021 vuelve un año más para celebrar su cuarta edición. Durante una semana Madrid se convertirá en la capital de coctelería con cientos de planes para ofrecerte. ¿Te lo vas a perder?

Conoce todas las marcas que formarán parte de la tercera edición de Madrid Cocktail Week. Defensores de la hostelería y patrocinadores que un año más se unen a Madrid Cocktail Week para mostrar su apoyo y vinculación con el sector.

La semana contará como principal atracción con la ruta de locales a la que se han sumado más de 80 coctelerías. Cada uno de ellos creará una carta de ocho cocktails. En total, habrá más de 500  creados especialmente para la ocasión.

EXPERIENCIAS Y TALLERES EN MADRID COKTAIL WEEK 2021

Los talleres y las experiencias serán otro de los puntos fuertes de esta edición. Contarás con una amplia oferta de talleres: desde iniciación a la coctelería, más avanzados, talleres con gastronomía y cocteles, hasta experiencias maridajes, etc.

Por otro lado, la semana se inundará de ‘Guest Barteding’: figuras importantes del panorama de la coctelería nacional estarán en Madrid durante esa semana participando en eventos especiales que se celebrarán en los diferentes establecimientos.

Este proyecto cuenta también con el compromiso de las marcas colaboradoras en su apuesta y defensa por la hostelería. Marcas y distribuidoras de referencia como Pernod Ricard, Beam Suntory, Brown Forman, Zamora Company, Amer Global Brands y Gonzalez Byass entre otras.

Como ya ocurriera en la pasada edición, Madrid Cocktail Week 2021 cumplirá con todos los protocolos y medidas de seguridad vigentes actualmente.

Más información: Madrid Cocktail Week

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.