Mahou Urban Food Festival 2019

Mahou Urban Food Festival 2019

Fecha/Hora
04/10/2019 - 06/10/2019
12:00 - 23:00

Ubicación
Museo del Ferrocarril

Categoría

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

Información del evento

Mahou trae Madrid el mejor plan para despedir el verano, Mahou Urban Food Festival 2019.

Música, gastronomía y cerveza para ofrecer una experiencia única para los que quieran disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Sabor, ritmo y arte urbano son los ingredientes principales de este festival en el que, se agrupa los diferentes estilos musicales, variedades gastronómicas y propuestas artísticas que marcan tendencia en las calles de la capital.

El festival cuenta con un amplio repertorio de sonidos latino-electrónica, indie-disco, indie-pop, trap, cumbia, urban, etc.

GASTRONOMÍA

 En total serán 8 propuestas gastronómicas junto a Mahou Cinco Estrellas, las especialidades de Barrica de Mahou o Maestra de Mahou, entre otras.

En cuanto a la comida podrás probar platos healthy de la mano Naked & Stated,  tapas con toque moderno de Skull S o las irresistibles porciones de Kilómetros de Pizza.

La oferta se complementa con especialidades procedentes de los restaurantes madrileños de moda que se podrán disfrutar junto al gran sabor de una Mahou.

TALLERES Y EXPERIENCIAS

El broche final lo pone una la variada oferta de talleres y experiencias impartidos por profesionales de diferentes disciplinas.

Entre ellos, el M.U.F.F Hair Tatoo de la mano de @corta_cabeza; el M.U.F.F Tatto&Piercing Studio en el que @cuztomizarte se encargará de hacer piercings y crear diseños de lo más cañeros para tatuarse; o una emocionante cata sensorial cervecera

Además, Wahou! by Mahou, la línea de productos de lifestyle de la marca, estará presente en el festival con su colección de ropa, complementos y decoración para el hogar inspirados en la icónica marca.

+ INFO MAHOU URBAN FOOD 2019

Horario festival: Viernes y sábado de 12 a 23 horas y Domingo de 12 a 22 horas
Información adicional: Página web del festival Mahou Urban Food

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.