València Cuina Oberta 2019: A disfrutar

València Cuina Oberta 2019

Fecha/Hora
28/03/2019 - 07/04/2019
00:00

Categoría

Precio

24 euros para el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas aparte. Todos los precios con el IVA incluido. Restaurantes con estrella Michelín y/o Sol Repsol menús por 39 euros al mediodía y 45 euros por la noche

Información del evento

València Cuina Oberta 2019 es una iniciativa gastronómica que se lleva a cabo de manera semestral en la ciudad, organizado por Turismo de Valencia que cuenta con el patrocinio de Cervezas Cruzcampo Gran Reserva.

El objetivo es claro, promocionar la calidad de la cocina valenciana a a nivel nacional e internacional, poniéndola al alcance de todos los bolsillos.

Durante los diez días que dura, te espera una experiencia muy sabrosa en la que los mejores restaurantes de Valencia te ofrecen sabrosos menús degustación a un precio reducido.

Entre los locales, suelen participar los establecimientos más renombrados que elaboran propuestas gastronómicas por 24 euros para el almuerzo y 30 euros para la cena, bebidas aparte. Todos los precios con el IVA incluido.

Valencia Cuina Oberta

Restaurantes con estrella Michelín y/o soles Repsol, ofrecen menús por 39 euros al mediodía y 45 euros por la noche, bebidas a parte.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina al mejor precio.

Y como en cada edición, con novedades que podrás descubrir .

Valencia Cuina Oberta

CÓMO RESERVAR EN VALENCIA CUINA OBERTA 2019

Una semana antes de empezar, Turismo Valencia abre el plazo de reservas y hace pública en la web la lista de restaurantes participantes.

También podrás ver los menús que cada uno de ellos ofrece y el precio.

Desde ese momento, sólo hay que seleccionar un restaurante, o mejor aún, unos cuantos, y seguir unos sencillos pasos que marca la organización para hacer efectiva la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Redes sociales: Facebook y Twitter
Hashtag: #ValenciaCuinaOberta
Página web: Valencia Cuina Oberta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.