ESQUIROL PARK es un parque infantil que puedes encontrar a la salida de Vilafotuny (Cambrils). Un espacio donde los niños podrán pasar una mañana o una tarde inolvidable, con unas vistas impresionantes a la playa.
Hemos ido desde que nuestra hija tenía 2 años y la verdad es que está fenomenal. Cada año hemos vuelto, unas veces acompañados del resto de sobrinos y otras con amigos. Tienes la facilidad de mientras ellos saltan, gritan y hacen las mil monerías, puedes sentarte a tomar algo tranquilamente mientras les echas un ojo.
El espacio, abierto en el verano de 2003, ha ido agregando nuevas ofertas desde su apertura.
Dispone de párking gratuito y un chiringuito donde ademas de comprar las fichas para poder acceder a las atracciones, exceptuando el Mini-golf (que va a parte), te podrás tomar una cervecita o refrescos, comer platos combinados o hacer un picoteo de patatas bravas …
Cuenta con una Pista americana (donde los niños tienen que superar diferentes obstáculos en el recorrido hasta la salida en el otro extremo).
Camas elásticas y Camas elásticas con arneses, que creo que lo llaman Bungee, aunque pienso que no es la palabra exacta, pues ese concepto corresponde al salto al vacío con una cuerda elástica atada a un tobillo.
El clásico tío vivo para los más pequeños que hacen sus delicias dando vueltas sin parar.
Mini golf, excavadoras de tierra, tiro con pistolas de agua, circuito de motos, circuito de caballos eléctricos, zona de juegos, la mesa de hockey (en la que los competidores tienen que defender su portería para que el disco no entre), una canasta de baloncesto, mesa de billar …
Una de las nuevas atracciones que está causando furor no solo entre los pequeños sino también a los adultos, es introducirse en una especie de burbuja de plástico reforzado e intentar caminar sobre el agua de una piscina que no cubre casi nada para un adulto. Aunque la cosa parece fácil no lo es, cuesta mucho mantener el equilibrio y sudas un montón.
Para acceder a la burbuja tienes que entrar en ella cuando está desinflada y con una pistola de aire lo van llenando hasta que está lista, la cierran y te tiran a la piscina. Es muy divertido si vas con un grupo de amigos.
En fin, si quieres pasar un día divertido viendo a tus hijos disfrutar de lo lindo, acércate a Esquirol Park entre Vilafortuny y Cambrils por la costa.
Sobre Esquirol Park
Precio: 2,50 € ficha y 4 fichas a 8 €
Abierto: Temporadas de verano y semana Santa
Horario: De 10,00 am a 12,00 pm
Dirección: Avda. Diputación, 56-58 – Vilafortuny (Cambrils)
Teléfono de contacto: 649 754 227
Redes sociales: Facebook