Estas Navidades hemos sido afortunados y los reyes magos nos han regalado un Batidor de leche Melitta Cremio que ya hemos probado y queremos recomendarte por si estás pensando en un regalo de última hora para cualquier ocasión.
El Batidor de leche de Melitta 100501 se presenta en una jarra elegante de varios colores (negro, antracita «gris», blanco y rojo) con el interior de acero inoxidable que se puede limpiar con un paño húmedo y sin que toque los interruptores plateados del asa de la jarra.
Además tiene tres accesorios de diferentes tamaños: uno para preparar Capuccino, otro para Latte Macchiato y otro sólo para calentar la leche y no hacer espuma. El agitador está incorporado en la tapa dejando totalmente libre el recipiente que contiene la espuma facilitándote su limpieza.
La jarra presenta un botón en su parte inferior con dos opciones: obtener espuma de leche caliente (luz roja) o fría (luz verde). Nosotros hemos probado la primera con leche de soja y leche entera y hemos obtenido una espuma con bastante cuerpo y cremosidad.
Recomendaciones sobre Melitta Cremio
- Utilizar para ambos casos, leche fría a una temperatura de 8º C (la temperatura de la nevera) y que sirve para cualquier variante de leche más de 3% de proteína en su composición. NO SE PUEDE UTILIZAR leche que esté a punto de caducar sino que sea lo más fresca posible
- La tapa de la jarra tiene un ajuste a presión para que no se pueda verter la leche y tiene un accionamiento para que puedas abrir y cerrarla girándola hacia la derecha. Te recomienda NO MOJARLA para que no se te estropeen los conectores que se accionan a la luz una vez que la colocas en la base
El resultado es fantástico y nos va a alegrar los desayunos y las meriendas a partir de ahora, porque se pueden preparar infinidad de recetas con leche fría y caliente.
La puedes encontrar en Redcoon más barata que en ninguna otra página de compra por menos de 60 €.
Nosotros tenemos el aeroccino de nespresso, algo parecido y es un imprescindible!!
Hola chicos,
Nosotros también tenemos el Aeroccino y es indispensable sin duda cuando te habitúas a tener ese capa de espuma que agradeces no sólo en el capuccino. Lo que pasa es que tiene muchos años y se nos ha quemado la base dos o tres veces. A pesar de haberlo limpiado a conciencia, no hemos logrado quitarlo y Papá Noel, decidió regalarnos ésta que es mucho mejor y más barata. La espuma es mucho más densa y cremosa.
Gracias por vuestro comentario!
Silvia