Ferran Adrià: «La fàbrica del menjar solidari»

ferran adrià

Ferran Adrià, embajador del Casal dels Infants  y consciente de la situación vulnerable que sufren muchas familias en nuestro país, está comprometido desde hace tiempo en la lucha contra la pobreza infantil.

En una segunda edición, abre las puertas de su «Fábrica de comida solidaria» de la mano de Minoría Absoluta, en un acto a beneficio del Casal, que acercará a todos los públicos los procesos y secretos de la alta gastronomía catalana a través del humor y el entretenimiento en familia.

ferran-adria-y-la-fabrica-de-comida-solidaria-2014

Después de acoger a 1.600 personas el año pasado en el Auditorio, este año Ferrán Adrià, chef internacional, volverá a montar el espectáculo con el equipo de Minoria Absoluta para llenar las más de 2.000 localidades del Gran Teatro del Liceo y transformarlas en oportunidades para los niños del casal.

Será un espectáculo seguro sorprendente que este año se enmarcará en los actos del TricentenariBCN y versará sobre la cocina que se hacía en la Barcelona del 1700.

Para hacerlo realidad, Ferran contará también con la ayuda de los mejores chefs de Cataluña: Joan Roca, Carme Ruscalleda y Cristian Escribà y la presentación y dirección de orquesta de Josep Cuní.

ferran-adria-la-fabrica-de-comida-solidaria
joan-roca-la-fabrica-de-comida-solidaria
carme-ruscalleda-la-fabrica-de-comida-solidaria
christian-escribà-la-fabrica-de-comida-solidaria

FERRÁN ADRIÀ I EL CASALS DELS INFANTS

El casal es un proyecto ciudadano que trabaja desde hace 30 años, sumando esfuerzos para transformar la vida de los niños y jóvenes en riesgo.

Desde la convicción absoluta de que cualquier niño o joven en situación de dificultad, por dura que sea su realidad, puede salir adelante si recibe el apoyo que necesita.

En el Casal creen que la pobreza no debe ser hereditaria y ayudan en todo lo que les falta para superar cada obstáculo por difícil que parezca. Los apoyan para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades.

Lo hacen mediante la educación, el refuerzo escolar, los espacios de apoyo, el acompañamiento diario, la formación en oficios … para que superen su condición de partida.

RECORDATORIO CON FERRÁN ADRIÀ

Cuándo: 29 de Junio
Hora: 18,00
Dónde: Gran Teatro del Liceo
Precio: Desde 10 a 40 euros
Reserva de entradas: A través de Ticketmaster y en tiendas

Más reseñas de Silvia Franconetti
Fries & Fries Tarragona: ¡Patatas fritas ricas!
Fries & Fries Tarragona es desde hace unos meses, uno de los...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.