No hace falta irte a Francia para disfrutar de un buen macaron o un estupendo eclair relleno de café, un pastel de limón con merengue o un milhojas de crema.
Evidentemente, si estás en París y además sentado en una terraza en pleno barrio de Montmartre o en uno de los preciosos salones de la Pastelería Ladurée el entorno hace que ese bocado te lleve al séptimo cielo y más allá, pero hoy nos vamos a la Comunidad Valenciana, exactamente a Valencia para recomendarte una parada muy dulce en la Pastelería francesa Lambert.
El local hace un par de años cambió su diseño interior cambiando la madera noble por el mármol blanco, pintando de blanco y crema las paredes que le han aportado luminosidad en cuanto cruzas la puerta.
Sus vitrinas gozan de buen producto, croissants, bombones, tartas .. Nosotros solemos acompañar nuestros bocados con un té y un café con leche. No tienen zumos para los más pequeños, sólo refrescos.
Puede ser un estupendo tentempié de media tarde o el desayuno matinal de fin de semana. El trato es correcto y muy agradable.
Horario: Todos los días de 08,00 a 19,30
Pastelería francesa Lambert (Calle del Pintor Benedito, 5 – 46007 Valencia)