TVE estrena «Al punto», un nuevo programa gastronómico

Hoy se estrena Al punto, el nuevo magazine o revista audiovisual gastronómica presentado y dirigido por Elena Sánchez Caballero que se emitirá todos los domingos a las 13,30 horas en la primera cadena de TVE.

La nueva revista gastronómica Al punto te ofrecerá entrevistas a grandes chefs y cocineros españoles, reportajes sobre productos, trucos fáciles y exquisitos de grandes chefs, recomendaciones culinarias, imágenes inéditas, curiosidades para los amantes de la cocina,trucos fáciles y exquisitos de grandes chefs y tendrá invitados de la altura de Martín Berasategui, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Mario Sandoval, Ramón Freixa, David Muñoz, Carme Ruscalleda, Pepe Rodríguez, Andoni Luis Aduriz, Quique Dacosta, Pepe Solla, entre otros.

PRIMER PROGRAMA DE AL PUNTO

Para el estreno del primer programa, la revista gastronómica Al punto cuenta con un chef de excepción, Ferrán Adrià que te contará sus proyectos profesionales en ElBulliLab junto a su equipo y te mostrará el lado más personal, enseñándote cómo cocina en casa.

Podrás ver un reportaje sobre croquetas, una receta de almejas en salsa, explicará cómo funciona un sifón y emitirá un reportaje sobre el bacalao fresco y salado. El cantante Víctor Manuel te enseñará cómo hacer pan y será el «gastrónomo de la semana» del programa.

En la web de Al punto podrás encontrar recetas de tapas elaboradas para el programa por conocidos chefs como Albert Raurich o el chef con dos estrellas Michelin Óscar Velasco. Habrá recomendaciones para los amantes de la gastronomía, las recetas del programa explicadas con detalle, reportajes de tendencias y la colaboración de personajes conocidos.

RECORDATORIO

Estreno: 12 de Abril de 2015
Cuándo se emite: Todos los domingos
Hora: 13,30
Dónde: La 1 de TVE
Más información: Página web de Al punto

Más reseñas de Silvia Franconetti
Le Petit Chef deslumbra en la mesa
Imagina que reservas en un restaurante nuevo porque te han dicho que...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: tomae

    Me alegro por ti Silvia, no solo porque supongo que será una buena fuente de tu interés sino porque la difusión sobre el tema generará mas interés sobre la materia y seguro que a Amigastronomicas le va bien lo uno y lo otro.

    Un abrazo.

    1. Hola Tomás,

      Tienes toda la razón. El programa de tan sólo media hora y en este primer programa me ha parecido muy dinámico, tocando varios temas al mismo tiempo e intercalando la entrevista con Ferrán Adrià de manera que no resulte muy cargante.

      Al mismo tiempo me ha parecido fresco y de interés. Aunque se ha centrado en Madrid, espero que siga tocando otras ciudades con locales que merezcan de atención.

      Falta poco para que me vaya precisamente a la capital, el sábado te brindaré mi primera copa de vino desde tu recomendación.

      Abrazo,
      Silvia