Anuncios de Navidad 2016 – Christmas Ads

Esta semana no hemos traído receta, sino anuncios (Christmas Ads 2016), esos que me gusta empezar a ver la segunda semana del mes de Noviembre y dar el pistoletazo a la campaña de Navidad el día después de Acción de Gracias, durante Black Friday.

El hecho de vivir durante un año en Estados Unidos, te marca para seguir haciendo algunas cosas que para mi ya son toda una tradición añadida, así que he seleccionado como ya hice hace un par de años, los que más me han gustado.

NOS GUSTA LA NAVIDAD (El Corte Inglés)

Este año me ha encantado el anuncio de Navidad de la gran cadena, dando protagonismo al papel de regalo y contando una historia la mar de enternecedora con algo de razón tiene: el papel donde envuelves las ilusiones de muchos, cuenta mucho. La campaña de marketing se asemeja a los europeos. Me gusta el cambio.

BUSTER THE BOXER (John Lewis)

Buster es el nombre del perro protagonista del esperado anuncio de Navidad de John Lewis que una vez más nos toca la fibra sensible. En esta ocasión, los celos y una cama elástica, formarán pareja con Buster. Pagina oficial de John Lewis

ALZHEIMER’S RESEARCH UK (Santa forgot)

Familiarizados con el Alzheimer que nos ha tocado muy de cerca, queremos mostrar nuestro apoyo con la enfermedad.

El video imagina un mundo en el que Santa Claus padece los síntomas de ésta enfermedad. Creemos en la cura y en el poder de cambiar el futuro. El anuncio está creado por Ardman, los creadores de Wallace & Gromit.

M & S (Christmas with love from Mrs. Claus)

El anuncio de M & S ha sido dirigido por Tom Hooper, se centra en la mitad femenina de la unión Claus, que cuenta la historia de Jake, que ha pasado el último año pelándose con su hermana. A medida que se acerca la Navidad, Jake decide que quiere hacer algo especial para ella. Así le escribe a la señora Claus (interpretado por Janet McTeer) que le ayuda a dar el perfecto regalo ella. #LoveMrsClaus

LIDL (Homecoming)

Lidl Irlanda ha puesto en marcha su campaña con un anuncio que pretende recordar que la familia y no los regalos, protagonistas de la Navidad. El anuncio está dirigido por Mike Garner de la agencia creativa Chemistry.

SAINSBURY’S (The Greatest Gift)

Cuenta la historia de Dave, padre de familia entregado a su trabajo que se da cuenta de que el mejor regalo para su familia, es el tiempo que puede estar con ellos. El anuncio está dirigido por el galardonado Sam Fell y cuya canción está interpretada por el comediante James Corden.

Coca cola

La agencia encargada de la campaña es Sra. Rushmore, que ha pretendido aunar el mensaje publicitario de la marca en todos los países donde vende sus productos.

ALDI (Kevin The Carrot)

El protagonista de la campaña es Kevin una zanahoria que relata su camino a través de lo que podría ser una mesa de Navidad con productos de la cadena de supermercados, para satisfacer su irrefrenable deseo de conocer a Santa Claus. Creado por la agencia británica McCann Manchester y narrado por el actor Jim Broadbent galardonado con un Globo de Oro ha tenido todo tipo de parodias con John Lewis.

MACY’S (Old Friends)

Para celebrar el 90 Aniversario del Día de Acción de Gracias (el desfile de Macy’s es seguido por todo el país por televisión), la agencia BBH Nueva York ha situado la historia en la década de 1920 cuando el desfile comenzó. El protagonista un niño y un globo de Santa Claus que le guiña un ojo. Lo hará siempre que le ve situado en el mismo sitio. Cuando ya pasan los años y el globo comprueba que no está decide emprender un viaje.

AEROPUERTO DE HEATHROW (Coming home for Christmas)

El anuncio de la campaña de Navidad muestra a dos ositos de peluche ya con caras de abuelos que van llegando en un vuelo y tienen que pasar por todas las etapas del aeropuerto para llegar hasta la zona de llegadas, donde miles de familias diariamente esperan a sus seres queridos. Diseñada por la agencia Havas y dirigido por Ben Mooge.

GINGER DEER (Lowe’s)

La historia de una galleta de jengibre diferente que tras un traspiés, le cambia la vida. La campaña ha sido creada por la agencia

The sweetest Christmas choir (MIGROS)

¿Te imaginas entrar en tu supermercado y que un coro de bombones te dediquen una canción navideña?. Esto es lo que pasó en Suiza. La agencia Leo Burnett Suiza.

The doll (McDonald’s UK)

La historia de una muñeca que vive en una tienda de juguetes y su destino.

Be your favourite self (Forever)

Come together (H & M)

Per me e per te (Coop)

Etiquetas
,
Más reseñas de Silvia Franconetti
Gerard Rafí y su receta de Tiramisú de calçots
No podía dejar escapar a que Gerard Rafí, cocinero y dueño junto...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.