Sor Lucía Caram en Canal Cocina

Sor Lucía Caram en Canal Cocina
¿No te ha gustado?

Sor-Lucia-monja-clausura-programa-television-canal-cocina-1-de-abril-foto-la-vanguardia

Tras verla sentada en el sofá con Risto Mejide hace unas semanas en el programa Viajando con Chester, Sor Lucía Caram la religiosa argentina de la Orden de las Dominicas, ha sido contratada por Canal Cocina para presentar su propio programa de cocina que llevará su nombre.

Sor Lucía basará su recetario en dulces y guisos monásticos, platos de su tierra natal, Argentina y libaneses, de donde procede su familia. También podrás ver platos de la cocina valenciana y catalana, algunos de ellos, con su toque personal que cocina a diario en el convento de Santa Clara de Manresa. 

La religiosa afirmaba que la comida une a las personas, que hace familia, que hace comunidad y, que la sobremesa después de una comida tranquila, ayuda a compartir lo que llevamos en el corazón y a transformar nuestro mundo. Eso creo que lo pensamos todos y disfrutamos de ello con los amigos y la familia, cuando el tiempo nos lo permite. 

Sor Lucía es una monja dominica contemplativa que compagina su vida en el convento con la oración, estudio y ayuda a la comunidad, mediante alguno de los grupos y proyectos que ha promovido, el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundación Rosa Oriol.

Recordatorio

Fecha de estreno exclusivo: Martes, 1 de Abril en Canal Cocina

Hora: 10, 30

Emisión diaria: De lunes a viernes a las 10,30 – 13,30 y 19,30 horas

Emisión de fin de semana: A las 14,00 y 20,30 horas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.